JBL Radial o On Time??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 23:47# 1

Buenaaas pues soy nueva en el foro (aunque juraría que ya me habia registrado antes :roll: )
En fin llendo al tema. Me quiero comprar unos altavoces y me han gustado los que tienen esa forma jeje estan monisimos. Me he enterado de que el On Time no tiene mando pero bueno me da igual porq es para mi habitación. Lo que me gustaría saber es cual de los dos tiene mejor sonido?? y, se escuchan bien?? Yo suelo escuchar musica funky, R&B soul y esas cosas, y no me gusta que se escuche mucho ruido de ese.
Bueno ya me direis.

:wink:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2007, 06:25# 2

no conozco ninguno de estos productos pero quizás quieras ver los reviews de otras personas para una mejor decisión, o si alguien de aquí que los haya probado nos dice que tal..

por lo pronto te dejo los reviews de ambos (están en inglés):

JBL On Time: http://reviews.digitaltrends.com/review ... 19193.html
JBL Radial: http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2003228,00.asp

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
13 Ago 2007, 11:56# 3

Si la radio es fundamental los On-time, por sonido mejores los Radial y mas con la musica que te gusta, tienen muchos mas graves

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
14 Ago 2007, 00:35# 4

La radio no es fundamental, es mas, nunca la escucho. Si el radial tiene mejor sonido me decantaré por él. Muchas gracias ;)

Edito: Alguien sabe si por el precio de los jbl radial puedo conseguir otro con un sonido mejor?? ya que estamos...

Y si alguien que los tenga me dice que tal se escuchan seria genial ;)

Gracias  
14 Ago 2007, 12:15# 5

Los Radial se escuchan muy bien, pero por 55 € mas tienes los Go & PLay que son muy chulos y suenan todavia mejor

iPod Nano 2 gb blanquito
d-Jays Headphones (la ultima maravilla)
j-Jays Headphones (impresionantes auriculares de batalla)
Sennheiser CX300, (pa fregar no estan mal)
Gracias  
15 Ago 2007, 10:12# 6

ayo tengo los jbl radial, y de verdad es una muy buena ,compra, son esteticos y no suenan pero nada nada mal,la lastima es que probe los de apple, y sonaba mucho mejor, pero es que eso esuna caja rectangular y eso en un comedor o segun que lugar vayas o colocarlo no pega ni con cola

Gracias  

Publicidad
Publicidad