iTrip y otra dudita

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 00:12# 1

Queria saber para que realmente sirve el iTrip, se algunas cosas acerca de el pero no lo se muy bien, alguien me podria decir porfa...y lo otro esque si yo estoy cargando mi iPod, sea en la casa o en el auto, si yo lo desconecto mientras este cargando, le pasa algo?, gracias!

Maureen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2006, 03:10# 2

el itrip emite una frecuencia de fm la que tu le indiques y la puedes captar desde cualquier radio, en el carro, en tu casa en donde sea. siempre y cuando este mas o menos cerca, el transmite solo el audio es decir si reproduces video solo tranmite en audio y anda bien si pones algun video en el caro todo lo ven... particularmente no me gusta mucho por que es medio ladilla encontrar un canal vacio para que tu puedas emitir tu señal... preferiria otra cosa como por WIFI o bluetooth son mas eficientes. la calidad del audio si encuentras un canal vacio es aceptable, en mi caso me parece que esta bueno cuando vas de viaje o algo asi donde no hay muchas emisoras pero por ejemplo en el centro de mi ciudad siempre hay interferencia

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 Jul 2006, 03:32# 3

gracias! :D

Maureen
Gracias  
05 Jul 2006, 19:00# 4

A parte de lo ke comenta christian Jr tambien tienes que tener en cuenta el tipo de mechero que tiene tu coche,yo tengo un Seat Ibiza y el mechero esta dentro del mismo cenicero y es un poko complicada la conexion entra muy mal ya que es muy grande.Ahora han salido un monton de modelos diferentes con el enchufe mas pekeño,pero valla solo es un detallito mas que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer tu compra.
Saludos :D

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
05 Jul 2006, 23:25# 5

gracias en cuanto e leido el tema no sabia lo que era

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  

Publicidad
Publicidad