Alguien que haya comprado en iSkin.com,...al parecer el proceso de pago se hara en 2 o 3 dias, pero alguien sabe en cuanto tiempo me la traeran a mi casa???, he buscado en la pagina y no he encontrado, ayuda por favor!, soy de Mexico.
Estás en: iSkin evo3! Urgente!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien que haya comprado en iSkin.com,...al parecer el proceso de pago se hara en 2 o 3 dias, pero alguien sabe en cuanto tiempo me la traeran a mi casa???, he buscado en la pagina y no he encontrado, ayuda por favor!, soy de Mexico.
yo te recomiendo tienda física para lo que puedas, yo tengo al iSkin reservada en k-tuin para el miércoles. En FNAC barcelona está agotada o inexistente y en k-tuin solo quedaban rositas y verdes jejej yo como quiero la eclipse ( si, si soy muy original) pues tengo que esperare y como que l iPod es nuevo pues asta que me venga la funda no lo saco de casa, ya se me ha ensuciado el metal de atras, el espejito ya no esta pulcro y limipio... suerte que con un pañito lo arrelo rapido buena suerte con al iskin
Gracias Willy, suerte a ti tambien¡
Alguna otra respuesta?
Hola, alguien me puede ayudar a comprar una iSkin?? soy de mexico pero no tengo tarjeta de credito y no sé donde conseguirla, haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastantee!
iJorge escribió:Hola, alguien me puede ayudar a comprar una iSkin?? soy de mexico pero no tengo tarjeta de credito y no sé donde conseguirla, haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastantee!