iSkin evo3! Urgente!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Mar 2006, 01:00# 1

Alguien que haya comprado en iSkin.com,...al parecer el proceso de pago se hara en 2 o 3 dias, pero alguien sabe en cuanto tiempo me la traeran a mi casa???, he buscado en la pagina y no he encontrado, ayuda por favor!, soy de Mexico.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2006, 01:15# 2

yo te recomiendo tienda física para lo que puedas, yo tengo al iSkin reservada en k-tuin para el miércoles. En FNAC barcelona está agotada o inexistente y en k-tuin solo quedaban rositas y verdes :D jejej yo como quiero la eclipse ( si, si soy muy original) pues tengo que esperare y como que l iPod es nuevo pues asta que me venga la funda no lo saco de casa, ya se me ha ensuciado el metal de atras, el espejito ya no esta pulcro y limipio... :( suerte que con un pañito lo arrelo rapido :P buena suerte con al iskin

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2006, 01:27# 3

Gracias Willy, suerte a ti tambien¡ :)

Alguna otra respuesta?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Mar 2006, 07:46# 4

Hola, alguien me puede ayudar a comprar una iSkin?? soy de mexico pero no tengo tarjeta de credito y no sé donde conseguirla, haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastantee!

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
21 Abr 2006, 02:32# 5
iJorge escribió:Hola, alguien me puede ayudar a comprar una iSkin?? soy de mexico pero no tengo tarjeta de credito y no sé donde conseguirla, haber si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastantee!

Si no puedes robar una... que es lo más recomendable, yo te cuento mi experiencia personal, yo compré la mía en Apple Store y en dos días la tenía en mi casa, pero claro pagué con tarjeta que no se como a estas alturas no tienes una (también la puedes robar si quieres que por el internete no se te ve el careto jejeje... es broma. Creo que en Apple Store también aceptan transferencias bancarias).

Salu2
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  

Publicidad
Publicidad