hola a todos/as
quiero comprarme la funda para el ipod video 5º generacion de 30 GB, me lo compre en el 2006 y ese mismo año me compre la funda iskin evo3 de silicona, hace poco se me rompio la pinza transparente para sujetar el ipod, con lo cual he decidido comprarme nuevamente otra funda el mismo modelo, he entrando en la web www.iskin.com y he seleccionado la funda el modelo y quiero pagarlo con paypal, todo bien hasta que a la hora de confirmar los datos hay un campo donde me pone lo siguiente:
Día Hora Tel:. * he supuesto que este campo es para poner el dia que quiero que lleguen a entregarme el pedido? la hora y mi telefono?
justo al lado derecho me aparece lo siguiente:
Tenga en cuenta:
NO ENVIAMOS A LA DIRECCIÓN PO.Box o APO
Póngase en contacto con el servicio al cliente para más información:
[email protected]
no se realmente que significa esto, yo vivo al sur de españa en europa y la funda o accesorio lo envian desde canada..
total que no me deja seguir con el pedido y por eso he puesto este post, espero que alguien que haya comprado la misma funda/accesorio pueda decirme el movito por el cual no me deja seguir o continuar con el pedido!!!
espero puedan ayudarme rapidamente ya que quiero hacer el pedido lo antes posible
muchas gracias y saludos.
carlosbueno