Lo acabo de ver anunciado en la web de Apple. Unos altavoces que prometen, no? Yo tengo los Bose sounddock y van de perlas, pero esque he visto estos y estan diciendome: ven, ven, ven....
Estás en: Ipod Hi-Fi. Que os parece?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo acabo de ver anunciado en la web de Apple. Unos altavoces que prometen, no? Yo tengo los Bose sounddock y van de perlas, pero esque he visto estos y estan diciendome: ven, ven, ven....
A mí me gustan los de Bose, a estos los veo muy... como diría yo, como un cajón, poco estético.
Ya nos dirá alguien cómo es comparado con el que tú tienes.
A ver si este fin de semana me paso por el Fnac o el C.I y lo tienen (que va a ser complicado). Tienes razón con el diseño, los Bose son mas estéticos.
Si no tienes un buen equipo Hi Fi, os recomiendo el Bose, tiene un sonido espectacular y un tamaño reducido (habitual en bose), yo hace poquito que me compre un buen equipo Hi-Fi y lo conecto al auxiliar, sino no dudaria en pillarme el Bose, ir a una tienda y que os lo prueben, ya vereis......
Lo encuentro caro de la hostia para lo que es...prefiero comprarme unos altavoces más baratos.
¿Los bose suenan tan bien como para valer 300€?
_rober_ escribió:¿Los bose suenan tan bien como para valer 300€?
ninguna experiencia con los iPod hi-fi?
JBL CREATURE 2.1 SIN DUDAR Y SOLO 99 EUROS, SUENAN DE MUERTE
En unas revistas de informatica que he leido han probado el ipod hifi y le dan una nota muy buena,con una calidad de sonido estupenda.