Para mi y puede ser cosa de gustos no hay nada mejorq ue BOSE... se que suele ser carisisimo pero la fidelidad que tiene siempre es buenisima...
Yo no lo cambiaría
Salu2
Estás en: Ipod Hi-Fi. Que os parece?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi y puede ser cosa de gustos no hay nada mejorq ue BOSE... se que suele ser carisisimo pero la fidelidad que tiene siempre es buenisima...
Yo no lo cambiaría
Salu2
Los BOSE los tienen aquí en la Fnac y suenan que da gusto... pero el precio es demasiado, al menos para mí.
Buenas!
Este es mi primer mensaje en este foro, así que aprovecharé para presentarme.
Soy de Barcelona, tengo 32 años y, a parte de la música, me encantan las motos...
Bueno, pues sobre el Ipo Hi Fi, decirte que pesa nada menos que 6 kilos y que es caro, pero que puedes cargar el Ipod mientras lo escuchas y que tiene regulación de graves y agudos, subwofer y cuatro altavoces independientes (de esto no me acuerdo, quizás eran seis). También le puedes poner pilas para escuchar tu música donde quieras. El sonido es bueno, con unos graves potentes y contundentes y distorsiona un pelín a volumenes muy altos, pero nada preocupante por la potencia del aparato (vaya, que nunca lo escucharás tan alto a riesgo de que te venga la policia a casa...). Se podría decir que los Bose están un paso por encima, pero no muy por encima.
Un saludete
Westy
Personalmente creo que sale más a cuenta adquirir una etapita de potencia maja, technics, denon, sony pioneer.... en fin hay cien mil y todas decentes, y un par de cajas acusticas en condiciones y notareis la diferencia.... otra cosa es que lo querais sacar por ahí de paseo con el riesgo que conlleva que os den un par de hostias y os lo quiten por tontos, bromas aparte pienso que para casa si no teneis un equipillo decente, lo mejor es lo que he dicho.
Salu2
Eso mismo pienso yo El Chef,yo voy comprar un amplificador y dos altavoces de estanteria por unos 300€ mas o menos porque me han dicho que suena mucho mejor que los altavoces para pc,los del ipod y las minicadenas.
Claro que se supone que un buen ampli y unos buenos altavoces van a sonar mejor que el HIFI, pero se supone que lo realmente interesante de este aparato es la movilidad.........me llevo el iPod para mi solo, pero cuando quiero compartir mi música me llevo el Hifi, vamos o eso creo yo.
Esta en mente, a ver si con un poco de suerte......