Hola!!
Me quiero comprar de cara a mi cumpleaños el iPod AV i queria saber opiniones de gente que lo tubiera y me dijera omo se ve en la television, es decir la calidad de imagen.
Estás en: iPod AV Kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!
Me quiero comprar de cara a mi cumpleaños el iPod AV i queria saber opiniones de gente que lo tubiera y me dijera omo se ve en la television, es decir la calidad de imagen.
Hola
Yo tambien estoy interesado pero primero quisiera oir opiniones , supongo que el video dentro del televisor no se ve muy grande o de mucha calidad , pero mejor que lo diga alguien que ya lo halla probado
Bye
Yo no tengo el cable oficial de Apple, tengo otro cable, pero hace lo mismo y los videos en el televisor, si son de buena calidad se ven muuuy bien
Comprate un cable generico de camara y cambia el cable rojo por el amarillo al conectar a la TV y listo! no gastas mas de 3 dlls por el cable y es la misma calidad de video que un cable de 30 dlls.
Hola
Saldria mas barato hacer lo que recomienda Morrissey , que comprar el cable de apple , oye y alguien sabe algo asi como el porque de ke en el proceso del iPod y la sincronizacion con la T.V. ?
Bye
a mi esta mañana me ha costado el cable 3,80€
Y como decis que se llama el cable? cable de cámara? en mi vida lo había oido, claro que tampoco tengo cámara así que normal que no lo conociera, bueno eso, que cómo se llama, o cómo lo pido
yo exactamente he dicho:
"quiero un cable para conectar el ipod a la tele, por un lado va un jack de los de tres lineas y en el otro, los cables amarillo, rojo y blanco tipicos"
no es muy cientifico, pero me lo han dado... esta noche lo probaré
jajajaa, vale vale, era por decir algo mas concreto pero intentare explicarme a ver que me da el tipo de la tienda
pues he fracasado, pero sospecho que puede ser de mi tele. lo he conectado y se nota que esta emitiendo la imagen (el rojo va en la entrada amarilla) pero se ondula y sale una linea blanca, del sonido ni flores...
alguien sabe por que? tendre que probar en otra television a ver...