Excelente clasificación Okulto
Solo añadir, que el de componentes, es... 2 para audio (canal izquierdo y derecho) y 3 para video, uno transmitiendo el verde, otro el cian, y otro el magenta.
Saludetes
Estás en: iPod AV Kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Excelente clasificación Okulto
Solo añadir, que el de componentes, es... 2 para audio (canal izquierdo y derecho) y 3 para video, uno transmitiendo el verde, otro el cian, y otro el magenta.
Saludetes
sasto
Salu2!!!
Hola, acabo de conectar el ipod por primera con unos cables para ipod que acabo de pillar (no originales) a traves del mercadillo de esta web, y me ha chafado que tenga que subir el volumen al max en el ipod y casi tb en la tele!!!! para que se oiga normal.
Es esto normal?? la tele la tengo conerctada un ampli denon y altavoces 5.1 bose, y conecte el cable ipod a la tele, al dvd o directamente al ampli se escucha al mismo volumen, tengo que subir el ampli casi al max.
La unica pega que le veo es que el dia que me despiste y cambie a la tv sin darme cuenta me puede dar un infarto del susto del volumen alto, pero se puede solucionar de alguna forma??
Será culpa del cable que no es original??
Gracias
kune28 puede que sea del cable, pero no porque no sea original, sino por que es malo y ya esta jeje, o sea mira de conseguir una otro cable no original para ver si es el cable o la tele o el ampli o lo que tengas por ahi
pues ahora tengo dudas....
me han regalado el cable original de apple y funciona perfectamente, cuando el otro no funcionaba... será que en la 5.5g han "tocado" algo para que no se vea? o sea, que han perfeccionado el sistema para obligarte a comprar el cable, no solo para cambiar amarillo por rojo... no se, pero con el cable no original no veo nada y con el otro, de fabula...
Okulto, no estoy seguro pero me parece que el la lista que has comentado sobre las calidades de conexion, has puesto que la peor es la de video compuesto, seguida por la de los rca´s y creo que va el reves, la que peor calidad da es la de los rca´s y luego la de video compuesto, ya que como su nombre indica, cada patita de ese conector lleva el color correspondiente al igual que el rgb por rca´s cosa que el rca, va todo por un inico cable.
He comprado un cable UV marca BELKIN, la cual me da confianza, y he conectado el IPOD 5.5 a un HDD & DVD Panasonic DMR-EX85 y no se oye muy bajo. He conectado cambiando los cables como se indica anterior mente y peor. Me funcina con cada cable en su color pero no consigo que el sonido llegue decentemente, excepto si subo el volumen de la TV al máximo.
Por lo leído debe ser un cable de mala calidad pero me extraña. No sé si descambiarlo y entonces ¿cuál compraría?