Ipod Hi-FI y Control Remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 11:22# 1

Buenos días a todos,

Acabo de adquirir un Ipod Hi-Fi para mi Ipod de 30 Gb.
Estoy super contento, la calidad de sonido es genial, para mi muy similar al Bose Sound Dock, hay que tener muy en cuenta varias cosas para notar la diferencia de ambos (calidad de la canción, ubicación del altavoz, etc). Mi unica sorpresa ha sido el CONTROL REMOTO, al ver que el botón MENU no responde al Ipod y tiene que manejar este directamente. La verdad es que cierto es que no tiene sentido ver el menu si no ves la pantalla del ipod, pero deberia de darte la posibilidad, porque hay veces que si qiueres cambiar la lista de reproducción, o otro artista y estas cerca te deberia permitirlo, al menos, ...en fin, ¿a alguno le pasa lo mismo o solo a mi?.

Un saludo y muy buen foro, si señor.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2006, 13:39# 2

Lo que sucede es que los APPLE REMOTE valen para todos los ordenadores/gadjets/etc etc que utilizan infrarojos, y aunque en el IPOD-HIFI el boton menú no se utilice, en un iMac se utiliza para activar el FRONT-ROW.

El otro dia me compré la base dock universal (la que viene con un receptor de infrarojos frontal) y no tuve que comprar un mando aparte, ya que el mando que me venia con el iMac es vale igual. Es una buena forma de optimizar mandos.

Saludos,

Juanjo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 14:31# 3

Es una buena manera de optimizar mandos, pero ¿y si estas cerca del iMac y del iPod Hi-Fi y aprietas un botón? ¿Y si lo que quieres es cambiar de cancion en el iPod Hi-Fi estando también cerca el iMac?

Un Saludo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Sep 2006, 16:54# 4
iRock escribió:Es una buena manera de optimizar mandos, pero ¿y si estas cerca del iMac y del iPod Hi-Fi y aprietas un botón? ¿Y si lo que quieres es cambiar de cancion en el iPod Hi-Fi estando también cerca el iMac?

Un Saludo

Te explico. En mi caso tengo la base dock universal conectada a la entrada auxiliar del equipo de música, y el iMac en la misma habitación. Si conecto el equipo y tambien el iMac, pero no abro el iTunes, puedo controla tranquilamente el avance y retroceso de las canciones, y tambien el volumen del iPod, y cuando subo o bajo el volumen por el mando de Apple, tambien se baja en el iMac, pero como en el iMac no tengo abierta ninguna aplicación que reproduzca música pues no me importa. El volúmen tambien lo puedo controlar con el mando propio del equipo de música.

Ahora bien, acabo de probar lo que dices: iMac con iTunes abierto e iPod en base dock y conetado al equipo de música. Lo que ocurre es que los 2 equipos responden al mando. Si avanzo, se avanza la canción el el iPod y en el iTunes, si bajo volune, tambien (excepto si bajo el volumen del equipo de musica Keenwood con su mando). O sea, que responden los 2 aparatos, pero tener 2 apartados de música conectados en la misma habitación no es lo normal.

Disculpad por el tochillo, espero se hayan aclarado algunas dudas.

Saludos,

Juanjo
Gracias  