El ipod colgando del cuello

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2010, 17:27# 1

Es el cumpleaños de mi mujer y ella me ha dicho que todas las mañana ve a chicas llevar el ipod colgado del cuello. ¿con qué auriculares podría hacerse eso?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2010, 18:44# 2

Hola! No sabi'a de la existencia de accesorios para llevar el ipod en el cuello. Supongo que habra' de varios estilos, pero googleando vi este.

O también las hay para llevarlos en el brazo. Espero que algún forero lo tenga y te pueda decir marca y eso. Saludos.

Ah! y felicidades para ella ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Abr 2010, 21:57# 3

Gracias por la respuesta pero no me refería a eso. Me refiero a colgando del cuello pero que te quede a la altura del pecho.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2010, 03:53# 4

Hola de nuevo. Acabo de ver este.
Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jun 2010, 14:38# 5

hOLA moises!! mira yo estoy buscando lo mismo pero para el nuevo ipod nano.. para el antiguo lo tenia original de apple que lo vendian pero no se si actualmente lo tienen a la venta del modelo antiguo, para el modelo nuevo no sirve el antiguo y no ai ninnguno en el mercado de apple, al menos en la web no aparece y en las tiendas me han dichho q no ahi, pro como ha dicho el amigo zooropa existen de otras marcas aunq nose donde los venden.. tu encontrastes algo?????

un saludo!

Kubanito
Gracias  

Publicidad
Publicidad