Hola, yo tengo el ITrip de Griffin y te comento lo siguiente:
Me costo $55 dls, al principio estaba encantada, funciona bien si lo usas cerca de algun equipo de sonido de modelo reciente. Peroooo....
Cuando lo puse en el carro, la verdad dejo mucho que desear, de repente se oye horrible con mucha interferencia, aunque sea algo breve, la verdad que me choca, tengo que moverlo como quieriendo encontrar de nuevo la señal.
2. Si tocas el ITrip, se escucha como si le golpearas a un microfono, osea, no lo toques...
3. Tengo con el unos dos meses y ya se esta poniendo medio flojo, porque tanto quitar y poner, y eso que no lo uso siempre...
4. No lo recomiendo, bueno, no sea si sea asi con todos o el mio este chafa, pero la verdad no vale lo que cuesta...
De hecho estoy buscando otra alternativa, vi una de que tienen que meter unos cables por no se donde y todo eso, pero yo quiero algo mas estandar, porque a veces viajo en el carro de algun amigo o familiar y ellos no tienen nada de eso, quiero algo como el ITrip, pero que no tenga tanta interferencia... Si alguien sabe, lo agradezco...