El iPod Classic como reproductor de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 20:20# 1

¡Hola a todos!
Hoy debuto en el foro y tengo una duda antes de efectuar la compra de un iPod Classic y algún accesorio: ¿qué tal calidad de imagen sale en TV si utilizamos el iPod como reproductor de alguna peli que hayamos descargado en el ordenador?
Evidentemente dependerá de la calidad original, pero mi principal duda es: ¿se produce pérdida de calidad respecto a la inicial?
Por otro lado: ¿hay que convertir los archivos de video que tengamos a algún formado determinado para verlos en el iPod?

Gracias por las futuras respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2008, 20:23# 2

si vas a usar mucho el iPod Classic pa ver pelis en la tele te recomiendo un disco duro multimedia, yo antes tambien pense en comprarme un ipod classic de 160gb pa la musica series y pelis... y pues la verdad que sale mejor un disco duro multimedia porque el ipod classic ta chulo y tal pero sale caro pa usarlo pa los videos y sobre los videos que te bajas de internet si tienes que convertirlos para que se vea en el ipod ya que tiene un tipo de formato de video

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2008, 09:40# 3

Gracias Liko por tu respuesta.
La principal función del ipod va a ser para escuchar música, y voy a seguir en contacto con este foro para ir aprendiendo y viendo todas las posibilidades, pero si una de ellas es poder ver películas lo veo interesante, y me gustaría saber si hay pérdida de calidad.
Salu2 :)

Gracias  
17 Sep 2008, 13:28# 4

pues la verdad que al transformar el archivo con un buen conversor(Any Video Converter es de los simples es el que yo uso)pues no tienen perdida de calidad ya que el iPod Classic tiene una resolucion maxima de 640x480(esto pa ver los videos en la tele lo mejor)que es pues muy buena calidad

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad