Ipod 160 gb y Xdock de Creative

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2008, 17:55# 1

Hola: Acabo de comprar el Xdock de Creative para conectar mi ipod conm el Home Cinema y recibir en otras habitaciones por wireless. Funciona de lujo y con una calidad de sonido excepcional, pero... no puedo conectarlo a la televisión ni con un cable s-video que ya tenía ni con el que viene de video compuesto. ¿Necesitaré un cable original apple?. La configuarción de la ipod está más que revisada para que pueda ofrecer esta función. En la TV me sale un mensaje "Sin Señal", lo que creo quiere decir que no recibe desde el Xdock. Os agradecería que me ayudaseis. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2008, 22:43# 2

Muevo tu consulta al subforo de Accesorios...

Gracias  
25 Jun 2008, 10:18# 3

¿Nadie?
Por cierto una sugerencia: cuando un moderador mueva un mensaje, que intente responderlo o que no figure como leído, ya que puede inducir a confusión a posibles respuestas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2008, 16:45# 4

Hola! Pues no necesariamente tiene que responder el mensaje, eh? Si te puede ayudar, bueno. Tenía que poner que lo mueve para que a la próxima sepas que hay que poner las consultas en los subforos adecuados y asi te podrían ayudar mejor =)

Respecto a tu consulta, SI. Necesitarás tener el cable original de apple. Con los modelos anteriores no había problemas. Y ahora, por fuerzas tiene que ser de apple, arggh.

Mira, lee el siguiente enlace (y dentro de ella hay otro enlace). Verás que en los dos casos se comprueba que necesitas ese cable.
viewtopic.php?f=3&t=24447

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad