INVISIBLE SHIELD, por fin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2006, 18:13# 1

Chicos! Qué fuerte, creí que no había podido hacer la comanda de la Invisible shield, pq la página se e bloqueaba pero acabo de llegar a casa y mi portero me la ha dado!
mi pequeña! esta sana i salva me ha llegado desde Salt lake city esty alucinando! :D qué feliz que soy, ahora a ponerla :S ya os contare la experiencia

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2006, 23:17# 2

Bueno, deciros que me he flipado, y he habilitado la mesa del comedor para la misión, todo limpio y el pulso temblando. Al principio em apsaba lo que a todos, me daba miedo rociar mi precioso iPod de 430€ con la substancia que lo has de mojar para poner la IS y se me pegaba mal. Al final (sobretodo al parte trasera) me he dejado de hostias y he rociado y empapado la IS en la solución esa y todo ha ido de maravilla. Ahora se está secando hasta mañana a las 17. Deciros ue yo aun no le había sacado la pegatina que protege la pantalla y que hy he visto mi iPod al descubierto totalmnte. Uaua que wapo! ahora podre llevarlo descubierto sin miedo a que se me ralle! :D

De momento un 10 para la IS. 100% estética auqnue un poco difícil de poner (precisión, hipocondria, etc) :)

SALUDOS IPODIANOS

BBOY ...wilLOCK'

Imagen
Gracias  
30 Mar 2006, 03:14# 3

Soy nuevo en esto del IPOD y quisiera saber a que liquido te refieres y como puedo conseguirlo o buscarlo.

Me parece fabuloso, yo aún no le he quitado el plastico de encima pues me da miedo que se raye o le pase algo.

Gracias por su ayuda

kabul's
Gracias  
30 Mar 2006, 15:18# 4

mno es un líquido es una funda, la invisible Shield http://www.shieldzone.com Es una especie de plástico que pones encima de tu iPod y no se raya ni en sueños. garantía de por vida y cubre todo el iPod

BBOY ...wilLOCK'

Imagen
Gracias  
02 Abr 2006, 19:35# 5

Hola Willy, estoy interesado en adquirir esta funda, pero me gustaria saber cuanto tarda en llegarte, si te cobran los gastos de envio (leí que eso era una promoción que hicieron durante unos dias) y bueno, si son serios y todo lo demás. Ahh, utilizaste alguna guia para comprarlo, los pasos que tienes que seguir y demás, porque al ser en inglés quizas es un poco lioso. Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Ray

Gracias  
21 May 2006, 07:42# 6

Misma pregunta que Ray ;)

Imagen
Gracias  
21 May 2006, 11:28# 7

ahora sigue siendo los gastos de envio gratis incluidos los internacionales,a mi me llegaron dos fundas completas del nano y del ipod 30 gb y me llegaron bien,aunk el de el ipod de 30gb me llego algo sucio pero le mande un correo y me mandan otro,llega sobre una semana mas o menos,a mi me llego en 6 dias y vivo en galicia x),de lo mejor q he visto,ahora solo me keda comprar el ipod video q el nano ya lo tengo ,os lo recomiendo a todos comprar esta funda,si la utilizan en los helicopteros por algo sera xDD

Gracias  
22 May 2006, 07:32# 8

Dudas:
Estoy registrándome en la web para hacer el pedido.
- ¿Algo sobre los datos personales con lo que deba tener cuidado al cubrirlo?
- ¿En shipping method que debo marcar?
- ¿Algún consejo para los que ya han pedido?

Al final me habéis convencido y me pido la Invisible Shield, a ver si ahora no la cago al colocarla, esperaré que venga mi novia y lo ponga ella porque sino... :oops:

MIL GRACIAS!
Saludos ;)

Imagen
Gracias  
22 May 2006, 11:29# 9

yo la compre bien,los shipping pon los free shiping,por lo demas muy buena presentacion y t llega rapido y bien n como otras compañias xD, se pone facil trankilo
pero si la cags muchas veces y n te va solo tienes q mandarle un email y t envian otra gratis xD,tu tranki al poenrla q tienes mas intentos xD

Gracias  
22 May 2006, 17:08# 10

Vale, en la página oficial... http://www.shieldzone.com/ no puedo pedirlo porque tengo una tarjeta Maestro Euro6000.
Mi gozo en un pozo.

¿Tiene solución o debo buscar otra opción?

Muchas gracias, saludos a todos ;)

Imagen
Gracias  