Invisible Shield: EL GRAN TIMO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 01:40# 1

Señoras y señores, ¿conocen este maravilloso plastiquito vendido como inalterable, que no se puede atravesar y etc etc etc?
Pues bien, yo lo rayé, agujeree y por si fuera poco, en la operación de retirada he rallado la rueda de mi iPod. Me dispongo a relataros la gran aventura del escudo invisible, también conocido como otro gran timo americano.

He pasado esta última semana de vacaciones en mi casa junto a mis padres y a mi novia. Cuando llegué el pasado viernes 29 de julio ya estaba allí mi invisible shield y la buenísima carcasa recomendada por samer, llegados desde USA y Asia respectivamente.
Para empezar con el colmo de desdichas el líquido especial que viene junto a la invisible shield se había esparcido, casi en su totalidad, dentro del paquete.
Siguiendo los consejos de Anton y Nanin (gracias amigos( hice una solución a base de Fairy y agua que a la postre resultó efectiva al 100%.
Para no complicarnos y por miedo, vimos los vídeos de la web tanto mi novia como yo DOS veces, y realizamos la operación tal y como señalan hacerlo en la web. Tras una hora finalizamos y vimos que el resultado era más que satisfactorio. Decidimos entonces dejar reposar el iPod en su sitio seco y fresco durante no 24 horas, sino 48.
Pasado este tiempo, vimos que había quedado exactamente igual que en el vídeo y para probar su durabilidad, cogí lo primero que tenía a mano, un inocente envase de plástico donde vienen las pastillas médicas, todos hemos visto alguno. Raspé la funda por encima y cuando intenté limpiarlo vi que, SORPRESA, los rallones no se habían quitado. Me volví literalmente loco viendo que con algo tan simple había destrozado algo que me habían vendido como inalterable, arrancé la invisible shield frontal y la protección de la rueda, con tan mala suerte que la he rallado.
Además, comprobé después que le había hecho un agujero a la invisible shield, algo que ya me pareció del todo indignante.

Pienso escribir un email a la compañía, no pidiéndoles otra invisible shield porque me siento ENGAÑADO y mi iPod ahora se encuentra dentro de la maravillosa funda metálica, pero sí comunicándoles mi malestar y enviándoles unas fotos de como ha quedado tanto el plástico como mi iPod, para que al menos dejen de engañar a la gente de esta forma.

En cuanto pueda os cuelgo las imágenes para que lo veais y os sorprendais como yo lo he hecho, y espero que a ninguno le pase porque esta sensación de sentirme engañado, sumado al hecho de haber estropeado mi iPod, no es nada agradable.

Agradecería si alguien me pudiese indicar si hay posibilidad de reparar los arañazos de la rueda con algún producto, pero que por favor lo hayan probado previamente no vaya a ser que ya me cargue definitivamente este aparato que tiene de todo menos un precio económico.

Un saludo a todxs y gracias por vuestra ayuda en todos mis anteriores posts.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2006, 09:30# 2

pues la verdad, no se que decir..
a mi me ha va bastante bien la i.s....
es verdad que si le das con algo que "corte" se queda una marca, pero al rato se va. Yo, por probar, le hice una marca con unas llaves, y una hora despues la marca estaba alli, yo ya pensaba que se quedaria para siempre, pero al cabo de un rato mas, la marca se fue.... pero claro si tu dices que le has hecho un agujero!..
siento que no funcione como tu esperabas la is, en serio...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Ago 2006, 10:35# 3

Vaya, lo siento mucho. Nada más lejos de nuestra intención que recomendarte algo que no funcionase bien.
Que se te haya rayado la rueda al quitar la IS es una putada pero hay compañeros con Rubidea_Sila que se la han quitado sin dejar ninguna marca, por eso algunos de nosotros la recomendamos.

Estoy contigo en que debes decirles a los de Shielzone lo que te ha pasado y que te devuelvan tu dinero por ofrecer un producto que no responde a las expectativas que su publicidad ha creado en los usuarios.

Saludos.

Gracias  
07 Ago 2006, 16:22# 4

No Anton, si a vosotros os agradezco la recomendación y el apoyo, es cosa mia toda la cuestión.
Les mandaré un mail hoy explicándoles todo a ver que se puede hacer.

Un saludo a todxs y gracias una vez más.

Imagen
Gracias  
10 Ago 2006, 17:57# 5

Soy nuevo...xo el foro lo leo hace mas de un mes...desde ke me compre mi ipod video..me acabo de animar a comprarme la funda de metal x 14 euros k con envio son 18...la verdad k la veo juy barata y segun todos es muy buena.asi k a esperarla...impacientemente...
siento el problema con is xo yo lo usaba en mi movil n70 y nnk me fallo...

te apoyo compañero!

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  

Publicidad
Publicidad