Señoras y señores, ¿conocen este maravilloso plastiquito vendido como inalterable, que no se puede atravesar y etc etc etc?
Pues bien, yo lo rayé, agujeree y por si fuera poco, en la operación de retirada he rallado la rueda de mi iPod. Me dispongo a relataros la gran aventura del escudo invisible, también conocido como otro gran timo americano.
He pasado esta última semana de vacaciones en mi casa junto a mis padres y a mi novia. Cuando llegué el pasado viernes 29 de julio ya estaba allí mi invisible shield y la buenísima carcasa recomendada por samer, llegados desde USA y Asia respectivamente.
Para empezar con el colmo de desdichas el líquido especial que viene junto a la invisible shield se había esparcido, casi en su totalidad, dentro del paquete.
Siguiendo los consejos de Anton y Nanin (gracias amigos( hice una solución a base de Fairy y agua que a la postre resultó efectiva al 100%.
Para no complicarnos y por miedo, vimos los vídeos de la web tanto mi novia como yo DOS veces, y realizamos la operación tal y como señalan hacerlo en la web. Tras una hora finalizamos y vimos que el resultado era más que satisfactorio. Decidimos entonces dejar reposar el iPod en su sitio seco y fresco durante no 24 horas, sino 48.
Pasado este tiempo, vimos que había quedado exactamente igual que en el vídeo y para probar su durabilidad, cogí lo primero que tenía a mano, un inocente envase de plástico donde vienen las pastillas médicas, todos hemos visto alguno. Raspé la funda por encima y cuando intenté limpiarlo vi que, SORPRESA, los rallones no se habían quitado. Me volví literalmente loco viendo que con algo tan simple había destrozado algo que me habían vendido como inalterable, arrancé la invisible shield frontal y la protección de la rueda, con tan mala suerte que la he rallado.
Además, comprobé después que le había hecho un agujero a la invisible shield, algo que ya me pareció del todo indignante.
Pienso escribir un email a la compañía, no pidiéndoles otra invisible shield porque me siento ENGAÑADO y mi iPod ahora se encuentra dentro de la maravillosa funda metálica, pero sí comunicándoles mi malestar y enviándoles unas fotos de como ha quedado tanto el plástico como mi iPod, para que al menos dejen de engañar a la gente de esta forma.
En cuanto pueda os cuelgo las imágenes para que lo veais y os sorprendais como yo lo he hecho, y espero que a ninguno le pase porque esta sensación de sentirme engañado, sumado al hecho de haber estropeado mi iPod, no es nada agradable.
Agradecería si alguien me pudiese indicar si hay posibilidad de reparar los arañazos de la rueda con algún producto, pero que por favor lo hayan probado previamente no vaya a ser que ya me cargue definitivamente este aparato que tiene de todo menos un precio económico.
Un saludo a todxs y gracias por vuestra ayuda en todos mis anteriores posts.