Estás en: Invisble Shield

Invisble Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 16:49# 1

Wolaaaa, Me he decido a comprar esta, pero la pagina se me hace muy liosa , alguien me podria explicar los pasos a seguir para comprarla?¡ ske mi ingles no es que sea muy bienaventurado....:_(
un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2006, 17:59# 2

eso depende de la pagina

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 18:11# 3

Es bastante sencillo.

Entras en la página, en la columna de la izquierda seleccionas ipod, elijes la funda que deseas, bien para el video de 80 o el de 30 (supongo que querras la full body shield).

En la pantalla que se te abre, picas en Secure checkout, te tendras que registrar, te registras, elijes los gastos de envío (free shiping), y a funcionar!!

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 21:52# 4

pues será lo sencillo que querais y tal y cual, pero no es más que un plastico poroso..... conla pasta que piden

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 22:38# 5

NO es solo un plástico :?: poroso :?: es la ostia , hazme caso...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 00:07# 6

Hola, me podríais decir la página en la que la venden? es que me han cambiado a de 1mb a 3mb de telefónica y no me va muy bien internet, google ni me carga, espero que se solucione

Gracias  
15 Nov 2006, 00:23# 7

En, serio muchas gracias a todos, aunque no lo sepais , en silencio he leido una tira de mensajes ke me han proporcionado unos conocimientos para disfrutar del aparatejo de una manera bestial. Un saludo

Gracias  
15 Nov 2006, 00:41# 8

Dios ke lio...... XDDD del .... billing information , no se ke tengo ke poner en...adress line 1 & 2, state tampoko porke solo me aparece estados unidos y kanada , y de alikante keda lejos. Bill phone 1 & 2 ah y bill instructions. y del shipping pues mas de lo mismo ke asko de ingles joder. :___________(

Gracias  
15 Nov 2006, 00:59# 9

Veremos si te puedo ayudar un poco para que termines de hacer el pedido.

Address Line 1: Av. Portugal, 36 2 D (Asi he puesto mi dirección, si es Calle pues pon Calle tal, etc.., lo de la coma para separar la calle del numero no te hace falta. Yo lo que haria es coger una carta del banco y poner la dirección de tu casa tal cual aparece en la carta, igual.)

Addres Line 2: Si te cabia todo antes pues no hace falta que lo rellenes, esto por lo menos siempre es asi en las compras por Internet.

City: Nombre de tu ciudad. No la provincia, sino la ciudad o pueblo donde vives.

State/Province: Non-US/Non-Canada

Other: Provincia donde vives (Alicante o donde quieras)

Postal Code: Pues el código postal, el de tu barrio.

Country: Spain

Bill Instructions: Yo no he puesto nada y me han dado el OK a la compra.

Lo del shipping si quieres que te lo manden a la misma dirección de la cuenta marca "Please ship this order to the billing address", todo lo demás lo dejas vacio.

Shipping Method: USPS Free Shipping (7-8 business days) (Es el envio gratuito)

Referal Code: Vacio

Espero que te haya servido de algo, yo lo he puesto asi y por ahora ningun problema. Después te piden como quieres pagarlo y se acabo.

Gracias  
15 Nov 2006, 01:01# 10

Joder menuda implicacion . MUchas gracias morgado.
Un saludo

Gracias  