Estás en: Invisble Shield

Invisble Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 15:24# 61

Yo ya la he pedido, la espero ansioso. Por cierto la página no me parece liosa. Incluso te indican que no pulses más de una vez en la confirmación pues te pueden remitir el pedido por duplicado. Yo estoy seguro que sólo le dí una vez y me aparecen dos órdenes. Ya les he escrito indicando que sólo quiero un IS para mi Ipod 80 GB (full body) y otra para mi iPaq HW6515 (screen shield only)... ya puestos aprovecho el pedido.

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 16:36# 62
D1M4R escribió:Ponsela ponsela ;) que la rueda tambien se ralla ;) y no quita para nada sensibilidad.

Saludetes

Pero... me gusta su tacto... pero no quiero que se raye... :(
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 17:33# 63

Entonces ponsela jeje. Yo la tengo y creo que no perjudica el tacto en ningún sentido ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2006, 17:45# 64

a mi casi me gusta mas el tacto con la is puesta....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Nov 2006, 18:21# 65

me akaba de llegar el ipod, se ve que lo han reparado...o eso se supone porque el ipod parece ke ni lo hubiesen tokado, es el mismo, lleva los mismos rallazos en la pantalla etc...la betaria llega llena, yo nose ke hacer porque la verdad no me konvence mucho...ha tardado dos semanas, en el papel pone ipod reparado, pero me resulta un poko extraño ke ni le kambiasen la karkasa....un saludo tios a ver ke opinais

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Nov 2006, 19:13# 66

pues no se que opinar

yo siempre que lo he mandado me han mandado uno distinto, pero igual el tuyo lo han abierto, han visto que era mejor para ellos arreglarlo que mandarte un nuevo....

lo importante es que te funcione bien, ya nos contaras...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
27 Nov 2006, 23:29# 67

Gracias Nanin, claro yo tmb pensé en esa posibilidad, que para que me van a dar uno nuevo o ke lo pareciese , si les sale mas rentable solucionarlo en el mio in situ .Por el momento todavia es muy pronto para hacer una valoracion razonable de la capacidad de almacenamiento y duracion de la bateria, voy a darle un margen de unas cuantas cargas-descargas, por lo menos las primera semana.

Pero es que da un poquillo de rabia ...hacer divagaciones en torno a tener uno nuevecito y que bueno, te venga el tuyo bien , pero claro con arañazos y tal.

Un saludo ya , os ire dando noticias. Por cierto mañana martes se cumplen dos semanas desde ke pedi la I.S. full body , a ver si llega de una puta v*z. xD

Gracias  
28 Nov 2006, 14:10# 68

ya me ha llegao, la he puesto pero se me ha quedado fatal, con pelusillas y burbujas, han pasado 24 horas, podre despegarla , lavarla e intentarlo de nuevo????
saludos

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
28 Nov 2006, 14:11# 69

si , pero tmpoko kreo ke hubiese sido mortal de necesidad esperar 24 horas para kitarla, lo de las 24 h era para encender el ipod, kuando hiciste tu el pedido?

Gracias  
28 Nov 2006, 14:13# 70

yo lo hice el dia..... 14 creo, crees que podré quitarla y lavarla?? para quitarla no veas, se ha pegado mucho

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad