Estás en: Invisble Shield

Invisble Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 13:57# 31
luiPOD escribió:Yo la acabo de solicitar ,

sólo un consejo, al dar tus datos por internet fíjate que en la ventana , aparezca un candado cerrado (en windows) indicando que la web es segura,

por lo demás no tienes nada que temer

y si te registras en paypal mucho mejor porque das tu nº de tarjeta una vez a ellos y lo asocias a una cuenta de mail

y luego para pagar basta con decir tu mail y contraseña y nada más ... se usa a saco en ebay , os lo recomiendo

PD: desde luego que no había visto ta buen rollo en ningún otro foro en plan ayudar , enseñar, aconsejar..etc etc snif ! :D

me dejas hecho mistos..... cuando la compré ni me fijé en candaditos ni nada y di todos mis datos. no me iran estos a colar algo eh???
saludso
IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2006, 14:18# 32

Lo que es cobrar ya me han cobrao ;/ que me traigan ya la ishield que estoy a dos velas se me va a rayar el ipod.......

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 16:28# 33

futurajaen, podrías reducir tu avatar? el máximo es 100x100

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 18:15# 34
iRock escribió:futurajaen, podrías reducir tu avatar? el máximo es 100x100

este que sale en mi avatar es mi camaleon, bicho jejejejeje
IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 20:36# 35

que chulo!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 20:39# 36

tu tranqui, en principio si no aparece el candado (abajo a la derecha al lado del globito de internet , fíjate la próxima vez ) además sale un mensaje advirtiendo que la web que has abierto no es segura o contiene elementos no seguros, o sea que si no te ha aparecido seguramente vaya todo OK ...

y un consejo que se me olvidó,

yo tengo una cuenta con tarjeta y poco dinero, para hacer transacciones por internet , la relleno cuando quiero pagar y estoy muuuuy tranquilo , porque en el peor de los casos me reobarían 10-20 euros que dejo

mírate lo de paypal que creo que ya están en español, http://www.paypal.es , tiene mucha paja :lol:

pero es muy sencillo, simplemente asocias a tu tarjeta una dirección de mail

cuando quieras pagar dices tu dirección y sirve como si dieras tu nº de tarjeta, o sea luego paypal te cobra porque ya sabe tu nº de tarjeta, y le paga a la tienda.

(qué saca paypal de todo esto ? pues es que a la tienda le cobra unas tasas de cada venta (2-3-4 % no lo sé) pero el que compra ni se entera , además que va más tranquilo

...no , no trabajo para paypal he he he

a ver si llega la semana q viene mi invisible shield !!! 8)

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
21 Nov 2006, 20:53# 37

ok gracis compañero vamos a verlo

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
22 Nov 2006, 14:12# 38

una cosa: como se hace el seguimiento de la ishield??? me han dado un numero pero lo pongo en la pagina donde pone Track Your Order y no sale nada de nada, dice que error o algo así.

IPOD 30 GB 5ªgeneration.
Mola eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 14:16# 39

no te preocupes, no hay seguimiento con la i.s., ya que te la mandan casi por correo ordinario....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Nov 2006, 19:40# 40

sí, es una de las pegas de elegir "envío gratuito" , así que paciencia ...espero que te llegue (porque así sabré que la mía también llegará je je je :D

PD: estoy flipando con la cantidad de artículos que venden con garantía de por vida ?!?!

mUY bIeN dICHo !
Gracias  

Publicidad
Publicidad