Dios , ya lo ultimo , perdonadme porfavor , pero pay pal o pay by credit card. cual tengo ke koger?¿?¿?¡
Estás en: Invisble Shield
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dios , ya lo ultimo , perdonadme porfavor , pero pay pal o pay by credit card. cual tengo ke koger?¿?¿?¡
Pay by credit card, es con la tarjeta de credito y es la q yo he pillado, yo uso la Visa y tienes q poner el número, la fecha en la q expira la tarjeta, te viene en la parte delantera. Por último te piden otro número q viene en la parte trasera de la tarjeta y que son 3 numeros juntos. En mi caso estaban a la derecha del todo.
Mil gracias de nuevo, ya esta hecho , a ver cuando llega. Un saludo a todos :___D
Tienes unos videos explicativos de como ponerla en la misma página de http://www.shielzone.com que vienen bastante bien...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Tienes unos videos explicativos de como ponerla en la misma página de http://www.shielzone.com que vienen bastante bien...
salu2
futurajaen escribió:pues será lo sencillo que querais y tal y cual, pero no es más que un plastico poroso..... conla pasta que piden
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:futurajaen escribió:pues será lo sencillo que querais y tal y cual, pero no es más que un plastico poroso..... conla pasta que piden
aunque me pidieran el doble, lo pagaría bien tranquilo y contento...para mi es con diferencia la mejor que hay....
salu2
Los videos son bastantes convincentes y vuestros comentarios tmb, a ver ke sucede :_D, quiera preguntaros si hay alguna manera de sguir el estado del pedido en la pagina de shielzone...un saludo
No, si es con los gastos gratis no puedes, porque es casi como una carta normal...
salu2
venga que me habeis convencido.... voy a pedirla coñxxxxx!!!!!. por cierto, recomendais alguna otra??? digo en plan funda recia, que la ultima vez hice una compra a mi bola y me mandaron un mamottreto de goma que no habia forma de sacar el ipod del bolsillo sin darle la vuelta (al bolsillo claro) poruqe se pegaba. la que sdale en el logo de este foro es la que mejor va??? es compatible con la ishield???