Interesante invento para enrollar cable de los auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 23:56# 1

Tengo unos sennheiser cx300, que sí, suenan muy bien, pero manda cojones, que con lo que cuestan no traigan una miserable caja en que guardarlos...

Así que esta tarde vi en un apple center un inventillo para llevar el cable enrollao, y lo pillé, y bueno, no es la panacea, pero hace su función, y al menos ahora puedo llevar el cable en el bolsillo sin que se me hagan 20 nudos cuando no lo uso.

Como se que quizá alguien más esté interesado aquí os pongo una page de internet pa que le echeis un ojo, aunque me consta que algo de esto ya se había hablao en el foro, pero creo que no era exactamente lo mismo!

http://www.sumajin.com/online-Smartwraps.html

Venga, un saludo.

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Etiquetado en:
27 Dic 2006, 11:44# 2
:D Gracias, yo tengo interés en conseguir una cosa de esas, pero no me molesté a buscar porque todas estas cositas para enrollar los auriculares eran un poco orterillas con animalitos y eso, en cambio estos de la web que nos has enseñado están muy bien, me gustan. Lo compraste en un Apple Store de Barcelona?
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
27 Dic 2006, 14:09# 3

en el k-tuin de bcn de muntaner me parece q tienen, por lo menos un amigo mio se compro un ipod video para navidades y le regalaron un cacharro de estos aunq tenia otra forma

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
27 Dic 2006, 16:00# 4

Oks, gracias lo tendré en cuenta ^^

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2006, 03:06# 5

¿Con eso no se rompen los cables? De tanto enrollarlos...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Dic 2006, 16:58# 6

Pues seguro que se acaban rompiendo, pq cq cable se rompe si lo doblas/desdoblas contínuamente, con el tiempo.

Pero bueno, yo ya los llevaba doblados de todas formas, enrollaos de mala manera con una goma, así que supongo que más vale que al menos ahora esten ordenaditos y sin nudos =), la goma es flexible y con bordes suaves y lisos, así que no creo que dañe el cable más de la cuenta.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  

Publicidad
Publicidad