Instalar Ipod en Ford Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2005, 19:53# 1

Hola a todos-as:
tengo un ford focus y me gustaria que alguien me dijera como puedo conectar el ipod al coche.Si hay alguien que lo ha hecho, por favor que me lo diga y sobre todo cuanto dinero cuesta, claro...
Tengo que decir que el radio cd del coche es de esos integrados y por lo tanto no tienen entrada auxiliar (creo).A no ser que la tenga por detras...
Paso de ponerle el itrip (sintonizador fm) pues me han dicho que hay muchas interferencias en las ciudades.No tengo cassette, por lo que el adaptador ese que venden, tampoco me vale.
Muchas Gracias y Feliz Navidad a todos

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2006, 00:03# 2

yo estoy igual.
tengo el CD6000 el de serie del focus, y no puedo conectarlo. me he pillado un Itrip, y eso es una estafa,
mucho ruido de fonde, calidad baja, y interferencias en las ciudades.

Gracias  
12 Abr 2006, 18:42# 3

yo estoy por pillar el itrip.. no vivo en ciudad y supongo que encontraré emisoras vacias... en ese caso , que opinas puntoverde? cuadno vas por autovia fuera de nucleos de poblacion...que tal se oye?

Imagen
IPOD NANO 4GB BLANCO + Auriculares SENNHEISER MX500 White
Gracias  
15 Abr 2006, 07:39# 4

estoy en la misma situacion, tengo un opel zafira y necesito instalar mi ipod. el sistema de de sintonizador es una fool....

Gracias  
18 Abr 2006, 11:19# 5

Yo tengo un Focus con Radio-CD integrado y en la guantera tiene una entrada "AUX-IN" que viene de fábula para el iPod y suena de lujo

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
19 Abr 2006, 17:36# 6
El_Chef escribió:Yo tengo un Focus con Radio-CD integrado y en la guantera tiene una entrada "AUX-IN" que viene de fábula para el iPod y suena de lujo

Eso lo traía de serie? ..y que le voy a hacer algo similar al A3, pero me temo que tengo que sacarle la radio y practicar un agujerito para el cable dentro de la guantera.

Todo sea por conseguir el mejor sonito al menor precio :)
Imagen
Gracias  
20 Abr 2006, 05:02# 7

La solucion mas facil y economica es un sintonizador fm... funcionan de esta manera: sintonizas el radio de tu carro en cierta estacion fm que te marca el sintonixador, conectas tu ipod al sintonizador y listo!!!!! tienes tu ipod en las bocinas de tu nave...

y cuanto cuesta?? no pasa de $200 pesos en wallmart, por lo menos asi me salio a mi hace unos 3 meses

Gracias  
20 Abr 2006, 15:06# 8

Pero en ciudad con muchas emisoras falla un opco ... no? y la calidad no es igual o si a enchufarlo directametne al coche mediante un jack?

Imagen
Gracias  
21 Abr 2006, 02:08# 9
LAPTOPODO escribió:
El_Chef escribió:Yo tengo un Focus con Radio-CD integrado y en la guantera tiene una entrada "AUX-IN" que viene de fábula para el iPod y suena de lujo

Eso lo traía de serie? ..y que le voy a hacer algo similar al A3, pero me temo que tengo que sacarle la radio y practicar un agujerito para el cable dentro de la guantera.

Todo sea por conseguir el mejor sonito al menor precio :)

En mi caso la entrada aux-in venía de serie, y creo que viene así en todos los Focus 2005, el sonido es en realidad genial, desconozco si audi tiene prestaciones similares pero si compruebas en http://www.apple.com/es/ipod/ipodyourcar/ audi es una de las marcas que se jactan de compatibilizar sus equipos de audio con ipod, así que no desesperes que seguro que tienes una solución más sencilla que agujerear la guantera que bastante vale un a3 como para andar jodiendolo encima.

Un Saludo
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
28 Abr 2006, 11:03# 10

MAGNIFICO DESCUBRIMIENTO, tengo un Focus y tiene esa entrada auxiliar en la parte frontal de la guantera....pero tengo un problema, cuando meto el pitorro del cable hasta donde deberia ser, solo se oye por un lado...se oye bien (por todos los altavoces) si lo saco un poquito de la entrada Aux, como pasaba en los walkman antiguo, pero se mueve y a veces se suelta....alguna solución???

Gracias  

Publicidad
Publicidad