Instalar Ipod en Ford Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2006, 13:29# 21
mailan escribió:pues el mio es el radiocd 6000,que viene de serie.despues de mucho buscar por internet y ver q todos los aparatitos de conexion eran muy caros me pase por la ford y me dijeron que por poco mas de 50 euros me ponen la entrada aux-in.estoy pensando incluso en ponerla yo,total solo hay que conectar un cable,aunque la verdad m da un poco de miedo.gracias por la info.

Joder 50€ por tirar un cable........... estos de la Ford!!!! jejejee te recomendaría que compraras la pieza y lo pusieras tú que no tiene ningún secreto.

Saludos y Sweet Luv
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2006, 23:14# 22

la cosa es saber donde hay q conectarlo.estoy esperando aver si alguien lo pone en el foro de usuarios del ford focus.a ver si hay suerte

Gracias  
09 Jun 2006, 10:17# 23

[quote="mailan"]la cosa es saber donde hay q conectarlo.estoy esperando aver si alguien lo pone en el foro de usuarios del ford focus.a ver si hay suerte[/quote]

buenas, he leido vuestros post, y me interesa mucho este tema. Tengo un focus, el modelo justo anterior a este nuevo que ha salido. La radio que tengo es la cd 6000. Cuando lei vuestros mensajes fui a mirar y claro yo no tengo aux en la guantera. luego fui a la ford de algeciras y me digeron que ellos no hacen eso de poner un aux a radiocd.
Me podeis decir como se pone el aux o en que concesionario de la ford hacen eso y como.

gracias.

Gracias  
18 Jul 2006, 15:55# 24

Hola,

yo he comprado ahora un clio campus comunitty, y me gustararía saber si tiene esa entrada auxiliar en la guantera, porque aun no me lo han entregado. Y en caso de que no exista, que alternativas hay?

Gracias  
19 Jul 2006, 13:51# 25

En la página de Renault no dice nada y la verdad, no conozco a nadie que tenga ese modelo.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
20 Nov 2006, 22:16# 26

Los focus de ahora vienen preparados con una entrada de miniJack para el ipod o para meter cualquien cosa, es decir, una entrada AUx entra auxiliar, pero en los CD-6000 de focus de antes no hay nada de esto.
Ni tampoco he encontrado la manera de sacar una entrada AUX por detras, lo veo complicado sin conocer el sistema del Radio-CD,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 00:14# 27

Claro, yo tengo un CD-6000 y no tengo entrada auxiliar :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  