Instalar Ipod en Ford Focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2006, 12:54# 11
rabopati escribió:MAGNIFICO DESCUBRIMIENTO, tengo un Focus y tiene esa entrada auxiliar en la parte frontal de la guantera....pero tengo un problema, cuando meto el pitorro del cable hasta donde deberia ser, solo se oye por un lado...se oye bien (por todos los altavoces) si lo saco un poquito de la entrada Aux, como pasaba en los walkman antiguo, pero se mueve y a veces se suelta....alguna solución???

Puede ser que estes utilizando un cable mono, la manera de saber si un cable es mono o estereo es contar el número de bandas que tiene la clavija o "pitorro" como le has llamado tú... jejeje.
Si te fijas por ejemplo en la clavija de los auriculares originales del iPod, comprobaras que tiene 2 bandas blancas, eso quiere decir que es estéreo, si tu cable no tiene dos bandas (blancas o negras) es mono, por lo tanto al introducirlo completamente sólo se oye por un lado, si lo sacas un poco se oye por todos los altavoces, pero en "mono".
Si despues de todo tu cable es estéreo, puede que esté defectuoso, compruebalo con otro y si te sigue fallando lleva el coche a un ñapas de estos que pone loros a los carrakos y que te lo mire.
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2006, 14:31# 12

Gracias por tu respuesta. Cuando llegue a casa miro el cable. Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos. (Y que suerte tener un Focus eh?)

Gracias  
28 Abr 2006, 17:45# 13

te refieres al nuevo ford focus?yo tngo la radio del boton de volumen redondo en medio y q yo sepa este no tiene entrada aux-in,me equivoco?

Gracias  
01 May 2006, 23:58# 14
mailan escribió:te refieres al nuevo ford focus?yo tngo la radio del boton de volumen redondo en medio y q yo sepa este no tiene entrada aux-in,me equivoco?

Creo que todos los focus 2005 tienen esa entrada en la guantera (mira el manual), desde el puesto del conductor es difícil de ver, mira desde el copi. No se cual es tu autoradio, el mío es el sony 6cd y permite gestionar esa entrada auxiliar.
Gracias  
03 May 2006, 10:14# 15
El_Chef escribió:
mailan escribió:te refieres al nuevo ford focus?yo tngo la radio del boton de volumen redondo en medio y q yo sepa este no tiene entrada aux-in,me equivoco?

Creo que todos los focus 2005 tienen esa entrada en la guantera (mira el manual), desde el puesto del conductor es difícil de ver, mira desde el copi. No se cual es tu autoradio, el mío es el sony 6cd y permite gestionar esa entrada auxiliar.

Si, al lado del cierre de la guantera, hay una entrada auxiliar, de color blanco en mi caso, que funciona a las mil maravillas. Por cierto, compre el cable de la clavija con dos rayas y ahora se oye perfecto, muchisimas gracias. Ha cambiado mi forma de ir en coche.
Gracias  
04 May 2006, 14:12# 16
rabopati escribió:
El_Chef escribió:

Si, al lado del cierre de la guantera, hay una entrada auxiliar, de color blanco en mi caso, que funciona a las mil maravillas. Por cierto, compre el cable de la clavija con dos rayas y ahora se oye perfecto, muchisimas gracias. Ha cambiado mi forma de ir en coche.

Me alegro haberte sido de ayuda tronco, ahora sólo te queda pillarte el Air Click para poder manejar el iPod con la guantera cerrada, te aseguro que funciona cojonudamente, y no es nada caro. Saludos y a disfrutar del iPod y del Focus... agur.
Gracias  
05 May 2006, 10:23# 17

Me puedes contar que es eso del Air Click? como funciona, donde se consigue, precio...todo lo que buenamente puedas y gracias por adelantado

Gracias  
06 May 2006, 12:18# 18
rabopati escribió:Me puedes contar que es eso del Air Click? como funciona, donde se consigue, precio...todo lo que buenamente puedas y gracias por adelantado

El Air Click no es más que un mando a distancia para iPod que funciona por radiofrecuencia (no por infrarrojos como los mandos estandar), de esta manera se puede manejar desde cualquier habitación de la casa, o, como es el caso se puede manejar desde el volante con la guantera cerrada. Consiste en dos piezas, el mando propiamente dicho y el receptor que dependiendo del modelo de iPod que tengas se conectará de una manera u otra. Los precios, alrededor de 40€. Aquí le puedes echar una visual: http://www.griffintechnology.com/products/airclick/ .
Otra cosita; si tu ipod es anterior a la 5ª generación vas a tener suerte porque resulta que tengo un air click nuevecito sin abrir porque me equivoqué al hacer el pedido a apple store (y realizar devoluciones en apple store es jodido), así que si te animas te lo dejo al mismo precio que apple store (39,95€) y no te cobro los gastos de envío (cosa que ellos si hacen jeje).

Nada más, saludos
Gracias  
08 May 2006, 10:42# 19
El_Chef escribió:
rabopati escribió:Me puedes contar que es eso del Air Click? como funciona, donde se consigue, precio...todo lo que buenamente puedas y gracias por adelantado

El Air Click no es más que un mando a distancia para iPod que funciona por radiofrecuencia (no por infrarrojos como los mandos estandar), de esta manera se puede manejar desde cualquier habitación de la casa, o, como es el caso se puede manejar desde el volante con la guantera cerrada. Consiste en dos piezas, el mando propiamente dicho y el receptor que dependiendo del modelo de iPod que tengas se conectará de una manera u otra. Los precios, alrededor de 40€. Aquí le puedes echar una visual: http://www.griffintechnology.com/products/airclick/ .
Otra cosita; si tu ipod es anterior a la 5ª generación vas a tener suerte porque resulta que tengo un air click nuevecito sin abrir porque me equivoqué al hacer el pedido a apple store (y realizar devoluciones en apple store es jodido), así que si te animas te lo dejo al mismo precio que apple store (39,95€) y no te cobro los gastos de envío (cosa que ellos si hacen jeje).

Nada más, saludos

Muchisimas gracias por la información, tiene buena pinta el invento. Gracias también por el ofrecimiento, pero tengo un Ipod de 5ª generación, de no ser así te lo compraría a ti. Un saludo y gracias
Gracias  
15 May 2006, 15:41# 20

pues el mio es el radiocd 6000,que viene de serie.despues de mucho buscar por internet y ver q todos los aparatitos de conexion eran muy caros me pase por la ford y me dijeron que por poco mas de 50 euros me ponen la entrada aux-in.estoy pensando incluso en ponerla yo,total solo hay que conectar un cable,aunque la verdad m da un poco de miedo.gracias por la info.

Gracias  

Publicidad
Publicidad