He instalado el Ipod en mi coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 22:29# 1

Quiza a alguien le pueda interesar, mas que nada como guia en el precio...Me acaban de instalar en el coche para que pueda escuchar mi Ipod en el cd sin necesidad del Itrip, y me ha salido una broma de 127 euros...Este es el precio para el Audi A3, supongo que variara dependiendo del modelo de coche. Y la instalacion no era con piezas de la casa Audi si no subiria a un total de 220 euros...Eso si, se oye INCREIBLE.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 00:19# 2

Congratulations :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Nov 2006, 10:32# 3

Podrias explicar que productos han utilizado para esta instalacion,marca (2connects o la que sea). Yo lo tengo en mi pioneer con el adapatador , pero estas navidades le quiero regalar un mini a mi novie, y para que se lo ponga en su C4.

Sal2

Gracias  
21 Nov 2006, 14:31# 4

Hey siento el retraso. Pues la marca no se cual pusieron. Simplemente sacaron mi aparato de radio cd hacia fuera y le conecto por detras otro cable para uqe lo reconoceria digamos como un cargador de cds. Ahora por debajo, por el cenicero me sale un pequeño y fino cable que enchufo al Ipod y se escucha perfectamente. Supongo que la marca y el precio variara dependiendo del modelo de coche.

"It´s a music world"
Gracias  
07 Dic 2006, 10:13# 5

Wenas, yo stoy interesao en comprarme un ipod para conectarlo al coche, me podrias decir a dnd tengo ke ir para ke me lo instalen??? Eske aki no tngo ni idea, enga gracias un saludo

Gracias  
07 Dic 2006, 22:49# 6

Yo fui al taller de Tuning mas cercano que tenia de mi casa...En cualquier taller de este tipo o de instalacion de equipos de sonido en coches te lo haran en una hora escasa... Y hoy en dia talleres de estos en cada ciudad miles y miles...jejejeje!

"It´s a music world"
Gracias  
08 Dic 2006, 16:58# 7

Mi mujer se há comprado un renault clio y le han puesto el soporte del ipod de la marca renault y vá de lujo, lo maneja con los mandos del cd, el ipod se queda integrado en el salpicadero. Está muy contenta, voy a ver si le saco para los reyes otro para mi coche.

Gracias  

Publicidad
Publicidad