iLuv i603 / i604 [Batería externa iPod vídeo]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 00:29# 1

Pues hoy he pasado por Media Markt (Madrid) y me he encontrado unas baterías externas para iPod vídeo (30-60 GB - G.5), y me he hecho unas preguntas...

¿Alguien las tiene para comentar qué tal son y cómo funcionan?

No he encontrado información en el foro, y supongo que será porque todavía no están muy extendidas.

También me pregunto si la funda de silicona que lleva va acoplada a la batería o son independientes. Es que me ha parecido ver en la caja que va todo de una pieza...y dudo si la batería puede ir por separado o por el contrario cada uno ponerla con su propia funda.

Otra cuestión sería si la batería adicional se activa para que no funcione la interna, se activa cuando la interna se ha acabado...o como.

No sé, la verdad me parece una opción muy interesante, tanto como disponer de batería adicional como para alargar la vida del ipod más alla de la batería interna.

Por cierto, la duración estaría entorno a las 55 horas para el iPod de 5G.

Espero vuestras opiniones al respecto, y si alguien tiene experiencia o ha leído información acerca de estas baterías pueda sacarnos de dudas a los interesados.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 23:30# 2

Según lo que tengo entendído la caja incluye la batería y un estuche de silicona que alberga el ipod+batería externa.
En mi país (uruguay) no se consigue, pero me parece un accesorio muy interesante si viajas mucho, o si no quieres cargarlo muy seguido.

Si dispones de unos pesos/euros/dolares y piensas que le vas a dar buen uso, cómpralo. Recuerda que las baterías, si no se usan, también se estropean y gastan. Por tanto, si no piensas usarlo seguido, creo que no vale la pena. O sino, espera a que tengas un viaje largo o vacaciones y cómpralo para poder disfrutar de tu iPod en todo el viaje.

Suerte!
Luego nos cuentas cómo resultó.

Gracias  

Publicidad
Publicidad