iLUV i1055BLK 7" PORTABLE DVD PLAYER DOCK F

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 11:47# 1

alguien que me pueda dar referencias sobre este producto, ya queme ha salido una buena oferta para comprarlo en estados unidos ( via internet), pero no encuentro mucha informacion sobresi se puede utilizar como base dock para cargar, si tien a parte salidas de video y audio.

Enn fin cualquier informacion sera bien recibida. Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2007, 21:42# 2

no hay nadie que tenga o que conozca a alguien que lo tenga :(:(:(:(:(:?:?:?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 21:48# 3

Supongo que nadie o por lo menos de los foreros de aqui, tiene conocimiento de lo que preguntas y por eso no han respondido. Como sea, yo busqué en la página de ciao.es a ver si venía algo y lo único relacionado al iluv fueron estos

Busca por ahí algunos enlaces, opiniones. O bien, ten paciencia a que alguien te responda, aunque supongo que ya tienes prisa por aprovechar la oferta.

Saludos :wink:

Edito: Mira, ya recordaba yo haber visto ese aparato por aqui. Lo recordé por peitx de quién pensé que él lo tenía, pero no.... al parecer tenía pensado comprarlo

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=141470&highlight=#141470

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 23:17# 4

iLUV i1055BLK

Technical Details

* Integrated 5G iPod® dock for watching stored videos on widescreen TFT LCD screen
* Charges iPod® during video and audio playback
* DVD, VCD, CD, CD-R/RW, and MP3-CD playback
* Enhanced user interface with detailed controls and on-screen display
* S-video output for external TV viewing

Mira aki: 3w.amazon.com/i1055BLK-7-Inch-Portable-Tablet-Player/dp/B000GDLMNK

Salu2
Gracias  
10 Sep 2007, 05:00# 5

En lo personal se me hace mejor este reproductor DVD Philips http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm revísalo, saludos

Gracias  
12 Sep 2007, 19:26# 6

gracias por las respuestas, y perdonad la tardanza en respondr pero es que el foro no me dejaba ingresar, no se por que.

Con respecto a lo de los otros reproductores como el philips, lo que yo tengo en mente es que sea muy portatil como me parece que lo es el iluv..

alguien sabe si no es el iluv, otro reproductor tan pequño y portatil, sobre todo para el coche y llevarlo encima?????????

Gracias  

Publicidad
Publicidad