iHome, Xtrememac, Altec Lansing, gear4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 12:05# 1

Buenas, me quiero comprar unos altavoces para mi ipod nano 3ª generacion.Me interesa lo siguiente y en este orden:

1.- Muy Buen Sonido
2.- Radio integrada
3.- Sincronizador con PC

he visto los siguientes que me han llamado la atencion:

1.- Altec Lansing im600, lleva todo lo que necesito, no se que tal el sonido, se le puede acoplar un subwoofer.

2.- Xtrememac (me gustan los modelos lunaX2 y el Tango2), estan muy bien, pero no se si tienen para sincronizar con el pc, y tampoco se si la calidad de sonido es muy buena...

3.- iHome iH8, me saldria muy economico, unos 50€, pero no se tampoco si tiene sincronizacion con el pc ni se q tal el sonido (intuyo que este debe ser el mas flojo)

4.- gear4, de esta marca me gustan los HouseParty, sobre todo el HouseParty 24/7, idem que los Xtrememac

Despues de este royo, lo que quiero preguntar es cual de estos tiene un sonido mas potente y de mas calidad?, cual os pillariais vosotros?.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 15:33# 2

alguien?

Gracias  
02 Mar 2008, 06:50# 3

Tengo los im600. La verdad es que estoy satisfecho con el resultado que me han dado, eso si, la calidad del sonido depende mucho de la ecualización del iPod que le pones mientras los escuchas, soy muy quisquilloso y todavia no he conseguido encontrar la ecualización perfecta, de todas formas, para el tamaño de los altavoces, la calidad del sonido es buenisima. Pienso que para lo que pides, son los mejores.

Gracias  