Ice-Link plus de Dension

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 20:53# 1

Bueno solo escribo esto para decir que hoy me han instalado el Ice-Link Plus de dension en el coche y es una MARAVILLA.

He conservado mi radio original, el mando del volante asi como el display, la lastima, mi radio no soporta CD-Text, y el nombre de la cancion o el artista solo se ve el Ipod, pero por lo demas muy facil de utilizar, pues se utiliza como un cargador de Cd.

Comunicar que me he llevado el ultimo que quedaba para Renault en el Media Markt, lo informo para los Sevillanos.

Tambien decir que lo he combinado con el tunedok de Belkin, asi que si hago un viajo largo lo pongo en el posavasos, que simplemente voy al super, lo dejo en la guantera encima de la radio y cuando dejo el coche no se ve nada, ni siquiera el cable.

Adiossssssssssssss cargador de Cd, bienvenidos 30 Gb's de Music.

Un saludo

P.D. Se que es un post algo chorra, pero lo escribo para que la gente tenga conocimiento de que existe una posibilidad barata y funcional de tener el Ipod en el coche, pues la primera vez que pregunte me dijeron que cambiara de radio + interfaces, total casi 600 €. Espero que a alguien le sirva.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2006, 21:45# 2

Y cuanto te costo eso?

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 00:12# 3

149 + 26,55€ de montaje. (aunque esto es un robo, pues el chaval tardo menos de 5 minutos en instalarlo)

Gracias  
12 Oct 2006, 13:40# 4

yo lo monte yo en mi bmw y tarde 10 minutillos, es super sencillo... si te sientes timado haberlo intentado tu no es complejo en absoluto

Gracias  
13 Oct 2006, 03:57# 5

como elegeis artistas... yo tengo el adaptador de kenwood y es un aburrimiento ir pasando hasta llegar al artista... y una vez elegido no me da la opcion de escoger albun... si kiero un albun en concreto tengo q buscarlo por albun pero claro la lista a pasar es mucho mayor

Gracias  