Hay algo realmente bueno para el coche?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2007, 21:48# 1

Busco algun invento que sea realmente bueno para escuchar el ipod en el coche. La cinta y el sintonizador se oyen fatal. ¿De verdad que no han inventado nada? ¿O es que hay que comprarse un choche nuevo que venga preparado?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2007, 21:55# 2

No hace falta que te compres un coche nuevo... :lol: , aunque es una buena disculpa...
En cualquier sitio donde monten autoradios te pueden montar por el módico precio de unos 140 euros un sistema para oir el iPod a la perfección en tu coche.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2007, 22:20# 3

Gracias por contestar. ¿Conoces alguno bueno que me puedas recomendar? ¿Cual es el mejor equipo?

Gracias  
14 Mar 2007, 23:57# 4

La mejor manera de conectarlo al auto es mediante el auxiliar, imagino que tu estereo no es ipod ready. No tienes entrada de auxiliar tampoco? Puede ser un plug de 3.5mm al frente o rca's en la parte trasera. Si no tienes no hay mucho que hacer....el siguiente mejor metodo es casette, pero si baja la calidad.
Si quieres gastar, puedes comprar un ecualizador para el auto, hay unos baratos y generalmente traen la entrada auxiliar. Por supuesto con estos metodos no podras controlar tu ipod desde el estereo

Gracias  
15 Mar 2007, 19:15# 5

La verdad es que lo del auxiliar es el mejor método.
Si tu radio no lo tiene, puedes comprarte otra por no mucho dinero. :)

Gracias  
15 Mar 2007, 21:57# 6
Diego Borchers escribió:La verdad es que lo del auxiliar es el mejor método.
Si tu radio no lo tiene, puedes comprarte otra por no mucho dinero. :)

En realidad el mejor metodo es cuando el estereo es "ipod ready", aparte de que puedes controlar dirceto desde el estereo, la señal va digital>digital, a diferencia del auxiliar que es digital>analogo y pierde un poco en calidad
Gracias  
16 Mar 2007, 01:01# 7

se puede enchufar el ipod atraves del usb? ay ekipos ke llevan un usb en el panel frontal del mismo ekipo, mi pregunta es si se escucharia el ipod con el cable enchufado al usb y a la base dock, vamos...igual ke al pc...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
16 Mar 2007, 18:32# 8

Pues no estoy muy segura, pero me parece que conectándolo al USB puedes escuchar la música, pero aquella que hayas guardado en modo disco, vamos, la que hayas metido así, a saco, por carpetas y no mediante el iTunes. Pero no estoy segura, a ver si alguien que lo sepa nos echa una mano

Saludos!!! :wink:

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  