Busco algun invento que sea realmente bueno para escuchar el ipod en el coche. La cinta y el sintonizador se oyen fatal. ¿De verdad que no han inventado nada? ¿O es que hay que comprarse un choche nuevo que venga preparado?
Estás en: Hay algo realmente bueno para el coche?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Busco algun invento que sea realmente bueno para escuchar el ipod en el coche. La cinta y el sintonizador se oyen fatal. ¿De verdad que no han inventado nada? ¿O es que hay que comprarse un choche nuevo que venga preparado?
Gracias por contestar. ¿Conoces alguno bueno que me puedas recomendar? ¿Cual es el mejor equipo?
La mejor manera de conectarlo al auto es mediante el auxiliar, imagino que tu estereo no es ipod ready. No tienes entrada de auxiliar tampoco? Puede ser un plug de 3.5mm al frente o rca's en la parte trasera. Si no tienes no hay mucho que hacer....el siguiente mejor metodo es casette, pero si baja la calidad.
Si quieres gastar, puedes comprar un ecualizador para el auto, hay unos baratos y generalmente traen la entrada auxiliar. Por supuesto con estos metodos no podras controlar tu ipod desde el estereo
La verdad es que lo del auxiliar es el mejor método.
Si tu radio no lo tiene, puedes comprarte otra por no mucho dinero.
Diego Borchers escribió:La verdad es que lo del auxiliar es el mejor método.
Si tu radio no lo tiene, puedes comprarte otra por no mucho dinero.
se puede enchufar el ipod atraves del usb? ay ekipos ke llevan un usb en el panel frontal del mismo ekipo, mi pregunta es si se escucharia el ipod con el cable enchufado al usb y a la base dock, vamos...igual ke al pc...
Pues no estoy muy segura, pero me parece que conectándolo al USB puedes escuchar la música, pero aquella que hayas guardado en modo disco, vamos, la que hayas metido así, a saco, por carpetas y no mediante el iTunes. Pero no estoy segura, a ver si alguien que lo sepa nos echa una mano
Saludos!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...