Harman Kardon Drive + Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2006, 02:23# 1

Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis un poco con el accesorio de Harman para el ipod, sobre todo si tiene buena calidad de sonido y no dé ningún problema, porque en mi caso lo tengo que conectar a través de FM ya que el Radio CD de mi Toyota Corolla Verso 06 es de serie y no trae ninguna conexion auxiliar. Si alguien me pudiese ayudar un poco se lo agradecería de corazón, ya que estoy un poco desesperado con este tema y me habían hablado de un cable que se conecta al radio CD y permite controlar el ipod desde el volante del vehiculo, cargarlo y la información de pistas en la pantalla de este. Ayuda por favor.

nando
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2006, 16:13# 2

Hola a todos!!

haber si me podéis ayudar, me he comprado el Harman Kardon Drive + Play para coche y mi duda es la conexión a la radio de origen, ya se, que con el cable de FM lo podré hacer sin problema, pero mi pregunta es si hay algún adaptador k coja la salida del cargador de CD y la convierta en auxiliar, para poder entrar en modo cd y no perder calidad de sonido.
donde lo puedo adquirir?

mi vehiculo es un SEAT Toledo del 2006 ósea como el altea.

gracias antemano por vuestra ayuda.

Tolesalu2!!!!!!

Gracias  
31 Oct 2006, 20:46# 3

Tole180 ¿donde te han colocado el Harman Kardom Drive & Play?
Esque estoy interesado en el.

Gracias  
31 Oct 2006, 20:56# 4
Estoy intentando responder tu mensaje, con un enlace a este mismo foro, ya que la semana pasada os deje un mensaje el cual habla de la instalacion de la radio. Pero, sorpresa!, no me permite poner enlaces hasta que no tenga mas mensajes.

Me podria decir el moderator cuantos mensajes necesito para acceder a postear enlaces y mi bolsa de madalenas corrspondientes.

En referencia a la pregunta, busca en un post un poco mas abajo acerca de "instalacion en el coche" o algo asi.

saludos
Imagen
Gracias  
02 Nov 2006, 11:07# 5
Diego Borchers escribió:Tole180 ¿donde te han colocado el Harman Kardom Drive & Play?
Esque estoy interesado en el.

no esta instalado aun.
Gracias  
06 Nov 2006, 18:15# 6

Claro. Esque yo quiero que me lo instalen en estas tiendas de automovil que tienen garage a la vez. :)

Gracias  