Grabar analógico en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 01:10# 1

Quisiera saber si existe algún accesorio que permita grabar desde reproductor de cassetes (convertir sonido analógico a digital).
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2007, 03:46# 2
Galatea escribió:Quisiera saber si existe algún accesorio que permita grabar desde reproductor de cassetes (convertir sonido analógico a digital).
Gracias

Con el Nero lo puedes hacer. El Nero 7 Ultra Enhaced
Gracias  
27 Ene 2007, 20:29# 3

NO me refiero a un software (complicación de cables, necesidad de ordenador y reproductor....), me refería a algún accesorio que facilitara esta labor.
Gracias

Gracias  
27 Ene 2007, 20:57# 4

Hasta donde se la manera mas practica y sencilla de hacerlo es mediante una computadora....si no, como piensas digitalizar el audio?? Solo mediante computadora o equipos mas avanzados y caros. Pero sigue investigando pues no soy muy conocedor del tema.

Gracias  
27 Feb 2007, 03:32# 5

hola galatea:
yo hace unos mese vi en otra página de internet el aparatejo que quieres me intereso, pero eso de comprar por internet y demas no se me da, se puede conectar a la computadora y pues pasar al ipod seguro ahí lo indica, yo se lo que es tener música en lp y cassette, y no tener esa musica en cd digital se llama plus deck 2cpc cassette deck cuesta 129.95 dolares su página
http://www.thinkgeek.com/computing/drives/7a8d/?cpg=cj
saludos

México. D. F.
Gracias  

Publicidad
Publicidad