Quisiera saber si existe algún accesorio que permita grabar desde reproductor de cassetes (convertir sonido analógico a digital).
Gracias
Estás en: Grabar analógico en ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quisiera saber si existe algún accesorio que permita grabar desde reproductor de cassetes (convertir sonido analógico a digital).
Gracias
Galatea escribió:Quisiera saber si existe algún accesorio que permita grabar desde reproductor de cassetes (convertir sonido analógico a digital).
Gracias
NO me refiero a un software (complicación de cables, necesidad de ordenador y reproductor....), me refería a algún accesorio que facilitara esta labor.
Gracias
Hasta donde se la manera mas practica y sencilla de hacerlo es mediante una computadora....si no, como piensas digitalizar el audio?? Solo mediante computadora o equipos mas avanzados y caros. Pero sigue investigando pues no soy muy conocedor del tema.
hola galatea:
yo hace unos mese vi en otra página de internet el aparatejo que quieres me intereso, pero eso de comprar por internet y demas no se me da, se puede conectar a la computadora y pues pasar al ipod seguro ahí lo indica, yo se lo que es tener música en lp y cassette, y no tener esa musica en cd digital se llama plus deck 2cpc cassette deck cuesta 129.95 dolares su página
http://www.thinkgeek.com/computing/drives/7a8d/?cpg=cj
saludos