Ok, aqui les teneis
No se con que tamaño saldran, pero si eso editais el post, ok?
Si alguien quiere tener esta visualizacion que me envie un mp con su correo y se la envio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ohhhhhhhhhhh...me agradan.
eso que quiere decir? que te hacen la pegatina con la imagen que desees?
No que puedes comprar las pegatinas que ves en la pagina web.querty escribió:eso que quiere decir? que te hacen la pegatina con la imagen que desees?
liko13 escribió:No que puedes comprar las pegatinas que ves en la pagina web.querty escribió:eso que quiere decir? que te hacen la pegatina con la imagen que desees?
Respecto a las gelaskins, comentar que me compré una (diseño: Tokio) hace 10 días para mi Nano 1 en pezvolador.com y de momento estoy encantado. Fáciles de poner y fáciles de sacar y quedan perfectas. Y sobretodo no sufro viendo los arañazos de mi Nano.
Otro tema es que no se quiera personalizar el iPod o no haya diseño que te guste, pero mis semanita con la gelas es positiva. Cómoda, el diseño que he elegido me encanta, el Nano no se raya y es diferente a las fundas sobadas de silicona. El único pero es que me preguntan a menudo de donde lo he sacado. Respuesta: Versión limitada en conmemoración del emperador de Japón
WOOOOH que wapas estaN!!! estoy a ver si me`pilo una, la de hip hop!!!
como acertaron.....
Saludos y grache!!
yo he comprado un par, y estan bastante bien...eso si, la puse y a la semana la quite porque me gusta mas sin nada
eso si, no se raya.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...