¿Existen ya? ¿Sabeis si valen las de los Ipod Video(no creo, pero a lo mejor alguien ha probado y no queda mal)???
Supongo que todavia no habrá dado tiempo a que se fabriquen, pero quien sabe...
Gracias.
Estás en: Fundas y protectores para Ipod classic.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Existen ya? ¿Sabeis si valen las de los Ipod Video(no creo, pero a lo mejor alguien ha probado y no queda mal)???
Supongo que todavia no habrá dado tiempo a que se fabriquen, pero quien sabe...
Gracias.
Pa dentro de nada y menos ya sacaran fundas. Yo no la comprare ya que a mi no me gusta, pero yo lo pondre en los calcetines de apple y tambien sirven las de cuero y alguna otra mas, si te metes en apple te lo dice
supongo que las de piel seguiran sirviendo, pero las de silicona me imagino que cambiarán ya que el classic tiene las esquinas redondeadas, o eso me parece entender a mi en las fotos... Alguien que le llegue en estos dÃas que nos cuente...
Un saludo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Supongo que si las medidas son iguales (que parece que el de 80gias es 1 mm más gordo que el de 30gigas) sobretodo el grosor, serán compatibles. Externamente el ipod no cambia nada a parte de la carcasa frontal que ahora dicen que es de aluminio en vez de plastico. SAlu2
Pero las esquinas no son un poco mas redondeadas?
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
la parte de delante es redondeada no es plana y pues las fundas cambiaronGotti escribió:Pero las esquinas no son un poco mas redondeadas?
Gracias!!! a eso me referia