Funda zCover ISA Duet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2006, 01:43# 1

Mirando la página de zCover he visto esta funda que me ha parecido preciosa. Es como la normal que venden en el Apple Store pero en dos tonos, coloreada por delante y translúcida por detrás. Además, al igual que la Evo3 tiene un clip para el cinturón desmontable.
Lo malo es que pedirla a EE.UU. cuesta 48$ portes incluídos, unos 40€ al cambio.

Imagen

Podeis ver más detalles en:
http://www.zcover.com/zCover_Product_iPod_G5_Duet.htm

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2006, 01:56# 2

No parece mala, pero por 40 euros (bueno 42) mi consejo es que te compres una iskin. Mi opinión es totalmente subjetiva, porque tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
02 Feb 2006, 19:31# 3

En mi opinión la Evo3 es una magnífica funda pero creo que desvirtúa un poco la estética del ipod, además de ser algo más aparatosa. Esta cabe perfectamente en la base dock al ser un poco más finita y abrirse la lengüeta del puerto hacia la parte de delante en vez de hacia atrás como en la Evo3.

No se, cuestión de gustos.

Un saludo.

Gracias  
02 Feb 2006, 21:00# 4

Si que es cierto que se pierde la estética del ipod. Hombre, si lo miras detenidamente se ve que es un iPod, pero si no, es muy posible que se ignore (y en mi ciudad eso no es del todo malo la verdad, jejej). Por otro aldo, no es que sea muy ancha, peri quizás si q te engorde el ipod 1 cm en total (si le quitas la clavija par el cinturon).

Si, supongo que será cuestión de gustos.

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 23:34# 5

quizá se pierda un poco la estética, si, pero lo principal es tener el iPod protegido no?

esa funda cubre la pantalla? me da que no verdad..?

Imagen
Gracias  
03 Feb 2006, 00:23# 6
Kaamos escribió:quizá se pierda un poco la estética, si, pero lo principal es tener el iPod protegido no?

Totalmente de acuerdo, mejor que no se vea bien pero que funciones perfectamente....

Saludos
iPod Video [Negro] 30 GB
Gracias  
03 Feb 2006, 01:26# 7

parece una funda sencilla pero 40 Euros merece la pena?? o la iskin aunq sea mas aparatosa puedes ahorrarte 10 euros. merece la pena?????

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
03 Feb 2006, 02:04# 8

Para mi si Kokof, la iskin es una funda que cubre todas miis necesidades, cubre perfectamente el ipod, sin quitarle ninguna funcionalidad, ademas la funda al ser de silicona no rebala en superficies como el plastico, evitandose asi accidentes.

No tengo base Dock, con lo cual no me hace falta quitarla para nada. Ademas, con el adaptador para cincurones y pantalones, le puedo llevar comodamente a cualquier parte. No se, para mi si merecio la pena.

Saludos

iPod Video [Negro] 30 GB
Gracias  
03 Feb 2006, 12:16# 9
Kaamos escribió:...esa funda cubre la pantalla? me da que no verdad..?

Lleva este protector rígido con un anillo de silicona que queda encajado en la funda para evitar que ralle la pantalla o se mueva de su posición.

Imagen

kokof escribió:parece una funda sencilla pero 40 Euros merece la pena?? o la iskin aunq sea mas aparatosa puedes ahorrarte 10 euros. merece la pena?????

Hombre, si te coje cerca de alguna tienda K-tuin puedes comprar la evo3 por 33€ pero si no es así, como me pasa a mi, has de pedirla a su página y entonces, con los gastos de envio, pasa a costarte 41,62€. Así que en relidad no ahorro nada.

Teneis toda la razón, la evo3 es una fantástica funda como bien nos han mostrado varios foreros en sus post pero, personalmente, no me termina de convencer. Cuando me llegue la zCover comentaré que tal es y si merece o no la pena porque por aquí apenas se ha comentado algo sobre ella. Eso os servirá para ratificaros en vuestra compra :twisted:.

Un saludo.
Gracias  
03 Feb 2006, 13:04# 10

Puedo asegurar que nadie se arrepentirá con la zCover. Yo la tengo y me dejó contentisimo la verdad, se ajusta 100% bien y el protector de pantalla tambien, parece la propia pantalla. No pierde mucha estética porque intenta simular al propio iPod, y la verdad queda muy bonito. Tambien cubre la rueda, sin quitarle sensibilidad :wink: saludos

Gracias  