Totalmente de acuerdo con Aryon...la zcover es una buena funda, lo único malo que tiene es que es un pelin gruesa y no puedes conectar el Ipod a la base dock con la funda puesta
Estás en: Funda zCover ISA Duet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Totalmente de acuerdo con Aryon...la zcover es una buena funda, lo único malo que tiene es que es un pelin gruesa y no puedes conectar el Ipod a la base dock con la funda puesta
Debo rectificar mi post anterior y dar la razón a XIII, pues para conectar el ipod con la funda puesta a la base dock es preciso un adaptador que venden en la página de zCover. Siento el error.
Un saludo.
Bueno, después de 6 días de espera ya ha llegado a mi casa la zCover desde Canadá. La pedí en la propia página de zCover y decir que todo ha ido fenomenal. Te indica cuando el pedido está aprobado y el producto ha sido enviado. Eso si, al no tener tracking no sabes por donde va el producto cuando está en manos del transporte hasta que te llega a casa. Me han parecido muy serios porque me dijeron de 7 a 14 días laborables y ha venido en 4.
La funda es igualita a la de la foto del primer post y he de decir que queda de fábula y la sensibilidad es muy buena teniendo en cuenta que no le he quitado el film plástico que traía de origen.
En el paquete viene la funda, la pantalla protectora que encaja perfectamente en el hueco de la funda y queda al ras de la misma, el clip de cinturón y una bolsita de PVC transparente con cremallera para llevar tu iPod o cualquier otra cosa.
Lo mejor de todo es que al ser de dos tonos parece que la funda fuera completamente incolora y el iPod violeta, a pesar de que en realidad sea negro.
Saludos.
Bueno, pues nos tienes que decir cuando pase un tiempo, como est atu ipod de rayones y tal, peor en principio, por lo que dices paree una buena alternativa a las fundas que ya se han comentado.
Te ratificas en tu compra
Saludos
Anton, pon fotos de esta nueva funda ZCover ISA 5G.
@Dagor
Tienes razón, seguro que cuando lo saque de ésta o de cualquier otra funda está más rayado que cuando lo metí, pero no es culpa de la funda sino del mamón de Steve Jobbs que hace unos cacharros que se rayan con mirarlos. Bueno, tras este miniarrebato, lo importante es que con ella, o con la que sea, puesta estoy más tranquilo a la hora usarlo pues evito dedazos y algún que otro rayón gordo.
@TitaniumBarbell
No tengo aún cámara digital, me lo gasté todo en el iPod De todas formas es como la de la foto de más arriba. En el primer post de este hilo está el enlace a la página de zCover donde puedes verla desde todos los ángulos, los colores disponibles, como poner y quitar el clip del cinturón, ...etc.
Como ya he dicho es igual que la zCover ISA que venden en la Apple Store pero ésta en dos tonos.
Un saludo.
Hola, alguien sabe si la unica diferencia entre la zCover Duet y la zCover Original es ser de dos colores o uno? es que veo que si esa es la unica diferencia, se ahorra bastante con la Original, ademas hay un modelo muy curioso: brilla en la oscuridad jejeje
La única diferencia entre la zCover iSA Original y la Duet es el doble color de la Duet.
Saludos.
Hola a todos/as
Yo me compre mi ipod video 30 GB hace una semana, y bueno, la funda que viene al comprar el ipod no esta mal, pero es una lata para ver la pantalla y manejar la rueda, por lo que he estado viendo los post acerca de la fundas, y bueno he visto este post que me ha interesado mucho, queria preguntarte anton, para comprar la funda zCover, es necesariamente hacerlo a traves de internet? no hay establecimientos que los venda? yo soy de malaga (españa), y a los centros comerciales que he ido (tipo corte ingles), pues no tenian fundas para el ipod video 30GB ya que dicen que vienen las cosas de tarde en tarde......en fin, que me ha gustado la funda zCover , y me gustaria saber si tengo que hacerlo necesariamente a traves de internet, que me digas cuales la web donde hicistes tu pedido y la forma de pago, si te soy sincero aun soy reacio hacer comprar por internet, por el tema de seguridad...........un amigo compro una camara de fotos digital por internet, aunque no se en que pagina lo hizo, y cuando le llego el paquete fue a correos y pago el precio de lo que valia la camara de fotos digital y cuando llego a casa se encontro la caja vacia sin nada..........y se gasto un paston en la camara digital, ya se que no en todos los sitios sea igual......pero ya digo que soy un poco reacio.........pues eso, dime si no te importa en que web hicistes el pedido, supongo que habra un formulario para rellenar, como nombre, direccion, etc....... el pago se hace contrareenvolso? y yo al ser de españa, sabrias mas o menos cuando podria tardar?
pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda............ah no me ha quedado muy claro lo de los colores, hay un modelo duet de dos colores? sera mas caro que la funda de un solo color, no?
Yo compre un forro para el iPod que me lo mancho de atras! Me dejo una par de manchas que se quitaron al limpiar pero el forro no era muy bueno que digamos! Pero cuando fui a Estados Unidos estas vacaciones me compre un iSkin rojo en la apple que me costo $34.95 y esta de lo mejor! Me cubre hasta la ultima seccion del iPod, y me gusta el estilo, y aunque no me gusta mucho el rojo! Como me proteje el iPod y no me lo mancha me encanta y me voy a comprar el iSkin azul tambien Aunque si encuentro ese ZCover aqui en mi pais quizas me lo compre por que me gusta como se ve.