FUNDA DE SILICONA PARA IPOD CLASSIC 120 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2008, 18:16# 1

Hola a tod@s,
Hemos comprado un Classic de 120 Gb de nueva generacion y resulta que las fundas protectoras de silicona que hay en el mercado no sirven, por que, al parecer, los Classic de nueva generacion tienen la rueda del pulsador (no se como se llama) menos sensible que los modelos de generaciones anteriores, con lo que, si le pones la funda, intentas manejarlo y no obedece pues no nota el uso sobre la rueda......

Sabeis de alguna funda de silicona que sirva para esta nueva generacion de Classic

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 18:20# 2

Puedes mirar fundas que no tengan la clickweel tapa. En la pagina de apple podras encontrar fundas, y si te gustan la compras ahi o la buscas en tienda fisica

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2008, 15:45# 3

yo compre una de silicona para el ipod classic 80...y me pasaba gual,asi que pensando,quite la funda,meti dentro una tablilla de madera, y con un cutter recorte con mucha precision la rueda para que al meter el ipod la rueda quedase al descubierto,me encanta como a quedado,ademas de tener una funda esclusiva y poder manejar la ruedecilla estupendamente..en algunas tiendas de chinos he visto la funda (en blanco para el classic)por un par de euros...a mi en unos grandes almacenes me costo 13 euros mas o menos en negro.

Gracias  
13 Oct 2008, 19:45# 4

Vaya, no se me habia ocurrido lo de cortar la gomita, jejjej

Gracias por vuestras respuestas y Un saludo

Gracias  
09 Nov 2008, 23:43# 5

Bueno, veo que no os mojais recomendando una funda.

Yo me he decidido ya por el classic 120 gb y quiero pedir a la vez una funda.

Tenía un zen touch y creative si que metía una funda bastante resistente.La de silicona no me convence del todo y de piel tampoco me apetece, hay alguna otra opción?

O realmente la de silicona protege guay?

Hay ya algún modelo específico para el de 120Gb?

Gracias y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad