Funda para Ipod Video 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 19:07# 11

Pue ya tengo la funda... Un diez a los de unomac que no han tardado ni 24horas... Es lo que dice Nanin, es una chapuza, y te arriesgas a romper el conector de la base... Tendré que sacar la funda, es un poco coñazo, pero bueno, etsoy contento, en el fondo es lo que quería, creo que protegerá muy bien el Ipod.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 19:10# 12

de nada

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 01:09# 13
Zaratustra83 escribió:Pue ya tengo la funda... Un diez a los de unomac que no han tardado ni 24horas... Es lo que dice Nanin, es una chapuza, y te arriesgas a romper el conector de la base... Tendré que sacar la funda, es un poco coñazo, pero bueno, etsoy contento, en el fondo es lo que quería, creo que protegerá muy bien el Ipod.

Gracias a todos.

Una pregunta, la funda también cubre la pantalla, es decir, que no está al descubierto no?. Podrías poner una foto para ver mejor cómo es? :wink:
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 17:17# 14

Yo uso la zCover para el mio de 30GB y estoy muy contento con ella.

Vale para los iPod de 30, 60 y 80.

Puedes usar la funda en el Dock de Apple con el adaptador de plástico que venden para que no quede el iPod forzado al colocarlo.

La funda la venden también en la Applestore. El adaptador para el Dock tienes que comprarlo en la tienda online de zcover.

Gracias  
15 Ene 2007, 00:37# 15
tolgalen escribió:Yo uso la zCover para el mio de 30GB y estoy muy contento con ella.

Vale para los iPod de 30, 60 y 80.

Puedes usar la funda en el Dock de Apple con el adaptador de plástico que venden para que no quede el iPod forzado al colocarlo.

La funda la venden también en la Applestore. El adaptador para el Dock tienes que comprarlo en la tienda online de zcover.
La pantalla queda cubierta, y muy bien protegida (es un material muy resistente), además se ve muy bien a través del protector, no se nota nada.
Gracias  
15 Ene 2007, 00:39# 16

Foto tienes en la web que te han puetso arriba... A mi aun este foro no me dejar poner fotos ni url, dice que llevo pocos mensajes (menuda chorrada que no me deje)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 13:01# 17
Hbk escribió:
Zaratustra83 escribió:Pue ya tengo la funda... Un diez a los de unomac que no han tardado ni 24horas... Es lo que dice Nanin, es una chapuza, y te arriesgas a romper el conector de la base... Tendré que sacar la funda, es un poco coñazo, pero bueno, etsoy contento, en el fondo es lo que quería, creo que protegerá muy bien el Ipod.

Gracias a todos.

Una pregunta, la funda también cubre la pantalla, es decir, que no está al descubierto no?. Podrías poner una foto para ver mejor cómo es? :wink:

aqui tienes

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 17:24# 18

Gracias Nanin.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 17:25# 19

No hay de que....

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 00:56# 20

Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Santiago de Chile. Acabo de comprarme un IPOD G5 de 60 GB (oferta de las últimas unidades del stock de una multitienda, salió muy barato).

Quería preguntarles que les parecen las fundas TUFFWRAP de la marca XtremeMAC, no puedo publicar el link a la pagina de xtreme.mac aun...

Valen la pena?

Gracias  

Publicidad
Publicidad