Funda invisible y funda de silicona de Proporta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2006, 10:29# 1

¿Alguien las tiene?
Yo acabo de hacer un pedido en la pagina web de proporta http://www.proporta.com, pidiendo la funda invisible y de paso me regalan la funda de silicona (eso si, en rosa). No es el color que yo hubiera elegido pero si me la reegalan...
La verdad es que queria una funda ppara mi IPOD 5G 30Gb YA, antes de que se me raye (tiene 4 dias) y 30 o 40 € me parecia una burrada, asi que he hecho el pedido aqui que me sale todo: funda invisible + funda de silicona 15,24€ gastos de envio incluidos. Como soy muy impaciente me gustaria que si alguien la tiene me diga que tal es y si he hecho una buena compra :)

Gracias de antemano

Anuska

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2006, 09:42# 2

Hola. Yo compré la funda invisible hace un mes más o menos y estoy muy contento con ella. Los de proporta son muy profesionales y eficientes. Ya verás como te llega pronto. La funda es bastante buena y bien colocada hace tu iPod prácticamente invunerable a los arañazos. Cuesta un poco ponerla sin que se te cuelen algunas motillas de polvo pero una vez lo consigas y se pegue del todo ya verás... Yo la he lavado varias veces con jabón y sigue pegando como el primer día. Es muy buena.

La única pega, que yo después de tenerla y probarla, le veo es que la pegatina de la parte de detrás sólo tapa la parte plana del iPod y deja destapados los laterales. De todas formas la parte de metal pulido de los lados no es tan sensible a las rayas y arañazos como el frontal o la parte trasera donde pone lo de iPod y la capacidad.

Ánimo porque has hecho una muy buena compra.

iPod 5G 30GB Blanc amb iSkin Claro (quina passada!!)
iPod 2G 10GB (Fundas roja y azul iSkin)
Auriculars aillants Sennheiser CX300
Audífons HiFi Estereofònics Sennheiser HD 457
Auriculars Sony MDR-ED21LP
Funda Invisible iPod Video de Proporta
Funda transparent "MicroShield for iPod Video" http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield.php
de XtremeMac
IpodCleaner (pulidor del iPod)
MacBook Core Duo Blanc 13,3"
PowerMac G4
Gracias  
08 May 2006, 13:38# 3

Acabo de recibirla. Aun no la he puesto pero he de decir que el servicio ha sido rapidisimo :) . Ya os contare que tal queda.
Anuska

Gracias  
08 May 2006, 14:27# 4

Estoy muy contenta con el resultado. Es facilisima de poner. Viene con un pañito para limpiar la IPOD y con una tarjeta para aplicar la funda invisible sin que queden bolsas. Lo unico que queda sin proteger son los laterales y la rueda, pero si le poneis la funda de silicona que viene de regalo queda muy bien protegida ademas de golpes.

Po poner alguna pega, creo que la funda de silicona podria ser mas cerrada por arriba, dejando hueco para el hold y lo auriculares, ya que se puede introducir perfectamente por el hueco de la pantalla, que es por donde lo he hecho yo.

Os pongo algunas fotos para que veais el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si teneis alguna pregunta, decidmelo.

Anuska

Gracias  
20 Nov 2006, 20:44# 5

gracias por los links :D

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 20:48# 6
luiPOD escribió:gracias por los links :D

Vale, editaste :P
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 20:51# 7

Por cierto anuskaeg, te envidio porque tu funda original del iPod es blanca, y yo me he comprado tres iPods 5G (dos negros y uno blanco) y siempre me tocó negra :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad