Estás en: funda iFrogz?

funda iFrogz?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2006, 15:24# 1

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y tras haberme leído varios posts sobre fundas sigo con alguna duda. Tengo un iPod video de 30gb desde hace un par de días y ahora me toca arruinarme del todo y comprar una funda (no pensaba que se rayaría tan facilmente..). Por lo que he leído, la Invidible Shield es la maravilla, y lo más seguro es que me la compre cuando pueda. Tambien me gustaría tener una de silicona, por si lo meto en la playa o en algún otro sitio peligroso para el cacharro. La cosa es que de las de silicona dudo entre dos, la zCover y la IFrogz. La zcover tiene muy buena pinta, y no se carga tanto el diseño del iPod como la iFrogz, pero quería saber si alguien tiene esta última y que me cuente qué tal es, si protege bien y todo eso, la verdad es que tiene un montón de colores..
En fin, perdón por contaros mi vida pero antes de comprar nada me gustaría informarme bien. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2006, 23:14# 2

Yo tengo un amigo que tiene la IFrogz que tu dices y parece que le va bien.. claro que no es mi iPod yo me compraría una evo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad