Bien, publico este mensaje fuera del hilo de fundas porque creo que hay más gente en la misma situación que yo. He visto la funda Agent 18 VideoShield en apple store, veo que no hacen descuento para estudiantes asi que toca pagar 34,95 €. He estado leyendo sobre esta funda pero la unica información que hay en apple store es esta:
"Prácticamente invisible, el Shield protege sin sacrificar el estilo de tu iPod y sin el engorro de otras fundas. El sencillo diseño ofrece un campo de fuerza protector para tu iPod. Sus exclusivas características permiten el acceso sencillo a todos los conectores del iPod y al botón de bloqueo; incluso puedes colocarlo en la base dock sin tener que sacar el iPod de su funda."
Mi pregunta para aquellos que ya la posean es si queda perfectamente adaptada al Ipod (30GB en mi caso) queda un poco suelta (holgada). Si tiene beltclip (prefiero que no) y si desvirtua mucho la estetica del Ipod.
Llegados a este punto, que es mejor, esta funda la Iskin Evo3 o la Invisible Shield (esta ultima casi descartada porque ya no se si los gastos de envio son gratuitos). Muchas gracias a todos!!