Funda Agent 18 VideoShield, Iskin Evo3 o IS!!!!!!!?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2006, 17:43# 1

Bien, publico este mensaje fuera del hilo de fundas porque creo que hay más gente en la misma situación que yo. He visto la funda Agent 18 VideoShield en apple store, veo que no hacen descuento para estudiantes asi que toca pagar 34,95 €. He estado leyendo sobre esta funda pero la unica información que hay en apple store es esta:

"Prácticamente invisible, el Shield protege sin sacrificar el estilo de tu iPod y sin el engorro de otras fundas. El sencillo diseño ofrece un campo de fuerza protector para tu iPod. Sus exclusivas características permiten el acceso sencillo a todos los conectores del iPod y al botón de bloqueo; incluso puedes colocarlo en la base dock sin tener que sacar el iPod de su funda."

Mi pregunta para aquellos que ya la posean es si queda perfectamente adaptada al Ipod (30GB en mi caso) queda un poco suelta (holgada). Si tiene beltclip (prefiero que no) y si desvirtua mucho la estetica del Ipod.

Llegados a este punto, que es mejor, esta funda la Iskin Evo3 o la Invisible Shield (esta ultima casi descartada porque ya no se si los gastos de envio son gratuitos). Muchas gracias a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2006, 11:47# 2

Hola.

Yo tengo una agent 18.

La funda queda perfectamente (perfectísimamente, diría yo) al ipod. (en el foro hay una foto que puso alguien de su ipod con esa funda).

No desvirtúa la estética del ipod (en mi opinión) solo crea un pequeñísimo reborde a lo largo. Creo que protege bastante bien. No tiene beltclip.

Sobre qué funda es mejor no puedo decirte nada, pero una advertencia, la compré en la tienda apple y con impuestos y gastos de envío me soplaron 44 euracos. A ese precio no se si compensa otra funda, porque me pareció muy, muy cara. Busca bien si es la primera vez que compras algún tipo de descuento o pregunta directamente a apple store, es posible que lo haya.

Otra cosa, el servicio impecable, tardaron 3 días, creo recordar, y no me cargaron en cuenta hasta que lo recibí.

Gracias  
29 Mar 2006, 18:38# 3

Gracias por contestar escarlato. Si me dices que queda perfectamente encajada ya me sirve. me gustaria tambien que me dijeras de que material esta hecha la funda, porque por las fotos de Apple Store parece como de metacrilato o algo parecido.

Gracias de nuevo

Gracias  
29 Mar 2006, 20:56# 4

Yo pedi la zCover en la tienda de apple y la verdad es que estoy encantad o con ella. La zCover me parecia más resistente al maltrato al ser de silicona que la Agent.

Gracias  
30 Mar 2006, 11:25# 5

creo que es de policarbonato, es cojonuda yo la tengo y puedes poner en el dock el ipod sin sacarla,(la funda,je).

Gracias  
30 Mar 2006, 15:23# 6

me acaba de llegar la IS esta pasamndo sus 24 horas de quarentena jejej :D se ve taaaaan bonito !

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  
30 Mar 2006, 17:10# 7

Yo tengo la iSkin EVO 3 y va perfecta, proteje muy bien el iPod....recomendable 100%

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
02 Abr 2006, 10:27# 8

La iskin evo3 en la fnac por 32,95 Euros. Una funa perfecta para el Ipod.

Gracias  
02 Abr 2006, 19:26# 9

Tengo una pregunta para los que tengan la Agent 18, a ver si escarlato me responde. Y es que quisiera saber de que material esta hecha la funda. Probé la Iskin y no me gusto nada, porque la parte de atras queda tapada y el belt clip (se que se puede sacar) abulta muchisimo por no decir que se pierde cierta nitidez de imagen con la funda puesta. Me gustaria saber si la Agent 18 se transparenta totalmente de manera que la parte de atras del Ipod se pueda ver perfectamente (tengo una inscripción) y si se pierde mucha calidad de imagen.

Salu2
Ray

Gracias  
03 Abr 2006, 15:53# 10

Hola Ray, a ver si te puedo ayudar.

La funda es de policarbonato (plástico duro).

La funda no es totalmente transparente, es mas bien mate o translúcida, podría decirse "casi transparente", excepto en la parte de la pantalla (que se ve perfectamente, no pierde calidad, en mi opinión) y en la parte trasera un cuadrado para que se vea el dibujo del ipod, donde si es totalmente transparente. He estado buscando una foto que alguien colgó, pero no la encuentro :?

A pesar de ello, los datos de número de serie, etc que están en la parte trasera debajo si que se pueden leer. respecto de los grabados, yo no tengo, pero en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3596&highlight=agent se dijo que "La funda es casi casi casi perfecta, es transparente y se adapta al aperfeccion la ipod no parece ni que lleve una funda no pierda absolutamente nada la estetica del ipod y se puede leer el graba de detras sin problema....

Te recomiendo que busques a fondo por el foro, hay más de un hilo al respecto, y diversas opiniones, aunque todo el mundo que la tiene la recomienda.

Gracias  