Funda Agent 18 VideoShield, Iskin Evo3 o IS!!!!!!!?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 May 2006, 20:55# 21

yo tengo un nano, y lo protege muy bien. Deja un poco desprotegidas las esquinas, pero los laterales del ipod son bastante mas resistentes que el frontal y la parte trasera. Yo te las recomiendo, llevas el ipod protegido, y se lo enseñas a la peña, y ninguno se cree que llevas funda! y no son caras, a mi me costaro 15 €, ya que no hay gastos de encio :D
Ademas, el trato y el servicio de la pagina de invisible shield es increible. A mi me llego un poco dañada la parte delantera, aun con todo la puse, pero les mande un email comentandoselo, y me contestaron a las pocas horas, diciendome que lo sentian mucho, y que ya me acababan de mandar otras nuevas!!! Increible!! :shock:
Yo las recomiendo...eso si, creo que en segun que ocasiones (hacer deporte, ocasiones de riesgo de caida...) no estaria de mas ponerle una funda de silicona exterior (aun estoy buscando alguna), pero mientras...con las i.s. de p*** madre!!
saludos a todos y todas
8)

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 May 2006, 23:15# 22

La iSkin y la zCover llevan pinza pero se puede quitar fácimente. Sobre la Agent 18 no cubre la rueda porque si no no podría manejarse. Además tampoco cubre la zona inferior donde está el dock. Mira las fotos de su página aquí. Personalmente no me gusta demasiado esta funda.
Sobre la iFrogz si eliges un diseño muy estrambótico estarás llamando doblememte la atención (los auriculares blancos y la funda)si lo tienes que sacar en la calle para cambiar de canción o cualquier otra cosa.

Saludos.

Gracias  
19 May 2006, 04:27# 23

los ifrogz salen buenos?
no son calcomanias, es una "caja" o me ekivoko?
ke tan buenos salen

y si cubre la pantalla??

estoy apunto de pedir uno!! =D

edito: una ultima pregunta... de que material es??

ojala y alguien lo haya probado... el envio a mi pais sale baratisimo!! =D 5 dolares... el total no excede los 25euros

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2006, 09:31# 24

si pides un ifrogz ya nos cuentas que tal, y nos pones unas fotos!!!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 May 2006, 11:56# 25

Estoy pensando en pillarme la zCover, pero antes me gustaría saber alguien la ha visto en alguna tienda física por Madrid, prefiero comprarla pagando en mano que por internet.

Xq la que venden en K-Tuin (http://www.territorioipod.com/ver_producto.php?c_producto=KTONFI38), no es la zCover, verdad? Que diferencia hay entre estas dos?

Anton tu la pediste en la web?
Y si es así, como fueron los plazos de envío, tardaron muchos, poco, pago contrareembolso, etc. Comenta un poco que tal da el servicio la página de la zCover.

Gracias x adelantado. :wink:

El Tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defeto...Te Mata!
----------------------------------------------------
iPod Video 30GB White
iSkin Evo3 Eclipse
Gracias  
22 May 2006, 14:13# 26

Si yo la pedí a la web de zCover y todo muy bien. En este hilo ya comenté todos los detalles acerca de la funda, envío etc. La mía es la duet, en dos colores por eso es 5€ más cara que la monocolor. En cuanto al pago me parece que no aceptan contrareembolso, sólo tarjeta de crédito que es como yo la pagué. Si tienes alguna duda más, pregunta.

La que venden en k-tuin no es la zCover y la diferencia fundamental es que la de k-tuin no lleva protector de pantalla de ninguna clase por eso creo que es tan económica.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad