Funda Agent 18 VideoShield, Iskin Evo3 o IS!!!!!!!?????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2006, 10:45# 11

wuenas keria haceros una pregunta pq nose cual funda comprar y me estoy a marear solo xS,solo kiero uan funda para q me proteja al ipod de rayones y esas cosas ya q funda q la proteja para estar fuera de casa ya tengo,primero decir q tengo un ipod nano 4 gb y un ipod 5g video de 30 gb y keria comprar un funda q n abultase casi nada,vi las invisible shield pero la verdad tener q andar a ponerla y q t keden burbujas o kede mal xd me da cosa ,ademas nose si a esa funda con el tiempo se le puede meter polvo por los lados y se despegue o algo asi,cuano vi esas fundas de agent shield vi la pagina pero en la imagen me parecia muy tocha la funda , corrijanme si me ekivoco porque a mi parecer parecia bastante gruesa,y nose si el ipod con eso en los atavoces mm50 de logitech cabrian sin problema ya q kiero tener uan funda q la ponga y n me preocupe mas por ella, dps de eso tb mire la evo pero n me gusta xS, y mire uan nueva q estan a patentar aun y tendria q salir a la venta en poco tiempo, http://www.sik.com/index.php es tb de policarbonato duro y dicen q es la mas fina del mercado ademas de q se puede utilizar con cualkier dock y accesorios sin sacar la funda xd,parece q esta bien pero n me decido ,me podriais hechar una mano pq keria comprar unas fundas para los dos q kedaran ahi sin tocarlas y q n fastidie la estetica del pod con el brillo y el color ,muchas gracais de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2006, 07:17# 12

He visto estas 3, a ver cual veis mejor para el iPod 5G 30gb Negro:

iSkin Evo3

Imagen

ZCover Isa

Imagen

http://www.zcover.com/product_pics/APG5XNBK.htm

Agent 18

Imagen

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... nplm=TG018

Y de cascos, ¿Qué recomendáis?

¿Opiniones?

Muchísimas gracias de antemano a todxs, disculpad por poner esto estando en otros posts, pero así calculo la opinión mayoritaria ;)

(Disculpas a rubidea_sila)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2006, 03:13# 13

iSkin, definitivamente, jeje, bueno, eso opino yo.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 May 2006, 11:11# 14

La cuestión es que yo por ejemplo suelo llevar en el bolsillo el iPod, así que necesitaba una funda un poco dura y sobre todo que no sobresalga mucho.
Si podéis recomendar en base a esto aquellxs que tenéis fundas, os lo agradezco en sobremanera porque ando algo rallado con la cuestión de la funda, aún no le he ni quitado el plástico que viene cubriéndolo cuando lo compras por miedo a rallarlo.

Gracias de antemano a todxs, un saludo ;)

Imagen
Gracias  
18 May 2006, 13:20# 15

Si lo llevas en el bolsillo quizá la mejor sea la Agent 18 porque las de silicona se agarran mucho y cuesta un poco sacarlo y meterlo en el bolsillo de los vaqueros y por otro lado al ser rígida no habrá ningún problema si te sientas con el iPod en el bolsillo. Lo malo de la Agent 18 es que abulta más que las dos de silicona que mencionas, además de que al tener un acabado pulido es más propensa a deslizarse de la mano y por último también es más sensible a los arañazos y roces del uso corriente al ser de policarbonato aunque tu iPod siempre estará como nuevo.

Yo tengo la zCover en dos colores porque es la que menos abulta de las de silicona y la uso para la batalla diaria. Para casa he pedido una Invisible Shield que me permite usarlo sin dejarle huellas ni rallones y utilizar la base dock. No obstante zCover vende un adaptador que permite introducir el iPod en la base dock con la funda puesta.

Saludos.

Gracias  
18 May 2006, 14:07# 16

Joer Anton, ¡Muchísimas gracias! :D
Gran disertación ;)

¿Entonces de silicona imposible, ambas llevan pinza y demás?

Imagen
Gracias  
18 May 2006, 14:17# 17

Una pregunta, ¿La Agent 18 protege POR COMPLETO (me preocupa la rueda sobre todo) el iPod?
Y otra preguntilla, ¿Qué sabéis de las iFrogz?

Gracias a todxs por la ayuda, perdonad la pesadez.

Imagen

http://ifrogz.com/products.php?cat=48&has_javascript=1

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 May 2006, 16:50# 18

Si lo vas a llevar en el bolsillo, no lo dudes, la invisible skin. Es como si no llevaras funda. Te lo digo por experiencia!!
saludos

edito: perdon!!! la invisible shield!!! :lol::lol::lol:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 May 2006, 17:00# 19

Jod**, que guapas las de ifrogz!!! alguien las ha visto/usado/probado???
saludos a todos y a todas!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
18 May 2006, 18:57# 20

Gracias Nanin.
¿La invisible shield tapa por completo el iPod? Es que no quiero hacerle ni un solo rallón, soy de esos que los aparatos electrónicos delicados (entiéndase por caros :lol: ) los tengo impecables, y ese tipo de protección no me daba muy buen rollo, me parecía muy poca cosa. Pero bueno, quizás sea cosa mía, sería interesante saber un poquitin las opiniones concretas de alguien que haya usado más de una funda.

Muchas gracias a todxs! ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad