wuenas keria haceros una pregunta pq nose cual funda comprar y me estoy a marear solo xS,solo kiero uan funda para q me proteja al ipod de rayones y esas cosas ya q funda q la proteja para estar fuera de casa ya tengo,primero decir q tengo un ipod nano 4 gb y un ipod 5g video de 30 gb y keria comprar un funda q n abultase casi nada,vi las invisible shield pero la verdad tener q andar a ponerla y q t keden burbujas o kede mal xd me da cosa ,ademas nose si a esa funda con el tiempo se le puede meter polvo por los lados y se despegue o algo asi,cuano vi esas fundas de agent shield vi la pagina pero en la imagen me parecia muy tocha la funda , corrijanme si me ekivoco porque a mi parecer parecia bastante gruesa,y nose si el ipod con eso en los atavoces mm50 de logitech cabrian sin problema ya q kiero tener uan funda q la ponga y n me preocupe mas por ella, dps de eso tb mire la evo pero n me gusta xS, y mire uan nueva q estan a patentar aun y tendria q salir a la venta en poco tiempo, http://www.sik.com/index.php es tb de policarbonato duro y dicen q es la mas fina del mercado ademas de q se puede utilizar con cualkier dock y accesorios sin sacar la funda xd,parece q esta bien pero n me decido ,me podriais hechar una mano pq keria comprar unas fundas para los dos q kedaran ahi sin tocarlas y q n fastidie la estetica del pod con el brillo y el color ,muchas gracais de antemano