Al fin el forro que buscaba lo encontré !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 11:39# 1

Hola al fin de ipod tiene el forro que le vale la pena !!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

El iPod queda totalmente protegido , genial para salir con el en bici.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2007, 12:01# 2

¿Para salir con él en bici? :shock:

En España esto es ilegal, te pueden multar por ello, pero si prescindimos de la multa no creo que al disco duro del video le vayan muy bien los golpes del meneo de la bici... Mejor con el Shuffle plata que sale en una de las fotos.

Gracias  
31 Jul 2007, 12:06# 3
nrg4u escribió:¿Para salir con él en bici? :shock:

En España esto es ilegal, te pueden multar por ello, pero si prescindimos de la multa no creo que al disco duro del video le vayan muy bien los golpes del meneo de la bici... Mejor con el Shuffle plata que sale en una de las fotos.

No vivo en ciudad.. vivo en un pueblo y no hago mountain bike , solo par dar una vuelta , adem´´as aquí hay muchos que usan su ipod para ciclismo.
Gracias  
31 Jul 2007, 12:45# 4

¿Desde cuando es ilegal ir en bici con el iPod?, yo voy casi todos los días a la Casa de Campo y nunca he tenido ningún problema, y todo el mundo va igual....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Jul 2007, 13:27# 5

Siempre dependerá del humor del agente con que te encuentres, sino fijate en este caso.

http://meneame.net/story/552-euros-mult ... uriculares

Gracias  
31 Jul 2007, 18:13# 6
carlosmozas escribió:¿Desde cuando es ilegal ir en bici con el iPod?, yo voy casi todos los días a la Casa de Campo y nunca he tenido ningún problema, y todo el mundo va igual....
Es ilegal ir en bici con un mp3, por el tema de que no te enteras de los sonidos y tal es como cuando vas encoche y llebas los auriculares, si alguien te pita y tu con la musikita te van a dar de ostias xD

PD.: Lo mejor es pues comprarse unos altavoces en ve de unos auriculares y asi si que puedes ir porque no es lo mismo que ir con los auriculares.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2007, 18:21# 7
nrg4u escribió:¿Para salir con él en bici? :shock:

Que bueno que allá se preocupen por la seguridad del ciclista. :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
31 Jul 2007, 18:53# 8

Hmmm... y para que tienes el shuffle?¿

yo pensaba que el shuffle era cuando ivas a correr, en bici... etc..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
31 Jul 2007, 20:24# 9

Nooojoda jajaja en mi ciudad (Caracas) hago eso y al cruzar la esquina ya no tengo ni la bicicleta (demasiados ladrones, gracias a Chávez) a la otra esquina de vaina me quedan los audifonos... :shock::?

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
31 Jul 2007, 23:39# 10
El Charro escribió:Nooojoda jajaja en mi ciudad (Caracas) hago eso y al cruzar la esquina ya no tengo ni la bicicleta (demasiados ladrones, gracias a Chávez) a la otra esquina de vaina me quedan los audifonos... :shock::?

Esta parecido por aca ...xq llevar un ipod al centro de San Jose es como llevar un arma de doble filo!!!!! q mello!! :!::shock:
Imagen
Gracias  