Donde compraste esa funda???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Donde compraste esa funda???
siii , donde compraste esa funda, esta muy padre y no estorbosa como la mia.
a por cierto luego pongo la otra imagen de ya sabe que... solo tengo un receso previo
psta: cuanto
Es justo la Funda Que Buscabsa Tengo una de Silicona que caliemta muxo el iPod cuando esta en mi bolsillo
Entonces, cuanto te costo???
yo vi una pero era como el que trae un nuevo, algo asi como una mica pero no me
lo dejaron verlo, costaba $100.00, pero la tuya se vee genial
mas que la mia XD
aaa por cierto, es de plastico o de qque material???
Queremos detalles
retlaw escribió:El Charro escribió:Nooojoda jajaja en mi ciudad (Caracas) hago eso y al cruzar la esquina ya no tengo ni la bicicleta (demasiados ladrones, gracias a Chávez) a la otra esquina de vaina me quedan los audifonos...
Esta parecido por aca ...xq llevar un ipod al centro de San Jose es como llevar un arma de doble filo!!!!! q mello!!
iPodmaniaco escribió:retlaw escribió:El Charro escribió:Nooojoda jajaja en mi ciudad (Caracas) hago eso y al cruzar la esquina ya no tengo ni la bicicleta (demasiados ladrones, gracias a Chávez) a la otra esquina de vaina me quedan los audifonos...
Esta parecido por aca ...xq llevar un ipod al centro de San Jose es como llevar un arma de doble filo!!!!! q mello!!
Ja, Ja, Ja, deberían de venir a Guatemala, aquí, le pego yo un tiro al ladrón, y la gente me aplaude, por hacer obra social, conservo la bici, y el iPod, ja...