Os fiais de eBAY??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2007, 11:59# 1

El tema es que ebay esta lleno de accesorios para el ipod a precios tremendos!! por ejemplo el cargador de corriente y el del coche estan tirados de precio,la radio tb y cosas asi... alguien compra en ebay accesorios para el ipod?? y que tal salen!?

Saludos ,gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2007, 18:20# 2

Yo he comprado muchos articulos en ebay que me envian a Mexico y no he tenido ningun problema, hay cosas muy baratas. Pero jamas he comprado accesorios para ipod ahi, ten cuidado pues dicen que por ejemplo los earbuds de sennheiser cx300 son falsos. De ahi en fuera, no he sabido de otras malas experiencias. Solo fijate bien en la reputacion del vendedor.

Gracias  
30 Mar 2007, 01:55# 3

yo tengo un colega ke es adicto a las compras por ebay y de momento todo la llegao bien pero yo en cuestion de telefonia movil y reproductores de mp3 y etc...no me fio y sobretodo de los productos falsos

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
30 Mar 2007, 11:13# 4

yo a lo que tengo miedo es a que estropeen el ipod...por lo demás las experiencias cn ebay que he tenido han sido buenas...

Gracias  
31 Mar 2007, 16:59# 5

Yo me compré unos senheisser cx300 y eran verdaderos, pero creo que es la última vez que compro algo en eBay.

Gracias  
08 Abr 2007, 15:46# 6

Yo compro casi todo por Ebay y por ahora me ha dado buen resultado, incluso unos sennheiser CX300 que tenían pinta de ser auténticos aunque el precio era demasiado bajo, pero me dan mucha calidad. Lo importante es fijarse en la reputación del vendedor.

Gracias  
11 Abr 2007, 00:18# 7

Yo compré mi guitarra a EEUU hace un par de años, y ningun problema!!

Imagen
Gracias  
11 Abr 2007, 01:03# 8

ke guitarra tienes?

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
11 Abr 2007, 09:47# 9

Una Fender Stratocaster americana!! :) Color verde, con pintura transparente para que se aprecien las betas de la madera.

Se parece a esta, pero la mía tiene el mastil blanco:

Imagen

La verdad es que me encanta!!! :)

Imagen
Gracias  
11 Abr 2007, 12:00# 10

blah, no me gustan las fender, comodas de tocar pero poco efectivas pa mi gusto, prefiero una PRS o una gibson ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  