Bufff, quien pillara una Les Paul como esta...
Pero son demasiado caras, no me llega. Además, considero que no toco tan bien como para tener ese monstruo...
Lo proximo que compraré sera una Epiphone Les Paul, pero dentro de muuuuucho tiempo.
Estás en: Os fiais de eBAY??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bufff, quien pillara una Les Paul como esta...
Pero son demasiado caras, no me llega. Además, considero que no toco tan bien como para tener ese monstruo...
Lo proximo que compraré sera una Epiphone Les Paul, pero dentro de muuuuucho tiempo.
Yo me compré una funda para el Ipod Video 30 gb, una Contour Design Showcase, me llegó rapidito y estoy muy contenta.
He comprado casi de todo por Ebay, lo importante es mirar bien el historial del vendedor y no dejarse llevar!
si,yo para fundas y esas cosas me fio...aun me llegaron hoy un par de ellas!! con lo q me asaltan las dudas es por ejemplo con el cargador de ipod que se enchufa a al corriente o el del coche o asi... temo q no sean de buena calidad o algo y me estropeen el ipod...
Hey, ambas son buenas guitarras! Todas tienen un sonido muy particular depende para que las quieres, por ejemplo la Strato es muy versatil, las ibanez son como mas rock, las telecaster para blues. La fender modelo David Gilmour suena muy padre, las PRS me gustan mucho! Y las parker no se diga. La Les Paul suena muy bien para rock, el unico pero que le pongo es que pesa un demonial!!
yo tengo una LTD con super pastillas EMG81/60 trayera asta las trancas ^^.
mi ipod 5.5G de 30 gigas es de ebay (nuevo, en Navidad, pro 210 €). supongo que tuve suerte
uno de los 15 que necesito para un post histórico...
Yo no he comprado nada para el ipod en ebay, pero he comprado otras cosas, una camara Nikon F5 casi nueva en menos de 700 dolares, muchas cosas para el mustang y cosas de buen tamaño...partes para el motor por ejemplo, autos a escala que colecciono, etc.
Lo unico que no ha llegado fue un coche escala 1:18 muy raro de encontrar y se lo pillaron en el envio, me molesto mas por el tipo de cochecito que por el precio, 25 dolares mas envio.