fallo en cargador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 17:54# 1

mas o menos para volver a cargar toda la bateria del iPod lo dejo 3-4 horas la cuestion es que llevo 2 tardes [7-8 horas] [4+4] y se ha cargado poco mas de la mitad

*1-> no lo he usado
*2-> tengo conciencia de que nadie en mi casa lo ha usado

esta perdiendo potencia o que?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2008, 17:55# 2

lo que pasa esque la bateria se te esta muriendo, no el cargador

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 20:34# 3

la bateria se empieza a morir de un dia a otro sin mas? este domingo iba bien y el lunes lo puse a cargar y cargo la mitad de lo que debiera en el tiempo calculao

significa que la bateria se muere porque los iPod no aguantan mucho? llevo 17 meses con el, es mucho eso? soluciones?

y gracias por responder

Imagen
Gracias  
03 Abr 2008, 00:45# 4
Desmond2342 escribió:la bateria se empieza a morir de un dia a otro sin mas? este domingo iba bien y el lunes lo puse a cargar y cargo la mitad de lo que debiera en el tiempo calculao

significa que la bateria se muere porque los iPod no aguantan mucho? llevo 17 meses con el, es mucho eso? soluciones?

y gracias por responder
si, a mi la bateria de un movil se me murio de un dia pa otro la verdad, y pues o miras de conseguir otro cargador para segurarte que es por la bateria o cambias la bateria y es por el cargador o cambias la bateria y sale todo bien. La bateria se gasta mas que nada el uso que le des mas que de el tiempo que tenga, si tu en esto 17 meses lo has usado mucho el iPod y tal pues es normal o yo lo veo normal
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Abr 2008, 16:21# 5

convendria cambiar la bateria por precios como 100€?
le he cogido cariño al cacharrito pero una bateria no vale barata

he mirado precios en internet luego ire a una tienda apple pa ver

Imagen
Gracias  
03 Abr 2008, 17:13# 6

en las tiendas Apple no venden baterias. Mira por ebay

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Abr 2008, 17:01# 7

voy a hacer una ultima prueba por si acaso. llevo sin usarlo 3 dias desde que lo cargue [lunes-martes] y voy a empezar a usarlo de nuevo calculando el tiempo que me dura la bateria antes de que se descargue. cuando se me descargue posteo cuanto ha durado y si he usado video musica... y luego ya saco la ultima conclusion

saludos y gracias

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2008, 16:43# 8

ayer termine de gastar toda la bateria, lo puse a cargar y ante mi sorpresa se completo todo en 3 horas [como siempre]
eso de que la bateria se muere ocurre progresivamente o aisladamente o simplemente la vez que espere 7-8 horas para cargarlo completamente simplemente fue un fallo o algo paso sin que me diera cuenta??

Imagen
Gracias  