La fabulosa invisible shield! (a petición del público)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 02:18# 1

Abro este post para que la gente conozca otras posibilidades de proteccion para vuestro ipod.

Esta funda, que aparentemente son solo dos cachos de plastico, cumple con creces su funcion, que es la de evitar los rayones a nuestro delicado ipod. Tanto es así que sus proveedores te aseguran una garantía de por vida, con la cual estarán encantados de cambiartela por una nueva en cualquier momento si se gasta o se despega o se raya. Además, recientemente he descubierto que si tienen que reparar tu ipod y te lo tienen que cambiar por otro, con enviarles la funda ellos te mandan una nueva gratis tambien.

Bueno, lo interesante de esta funda es que es exactamente como su nombre indica: invisible y un escudo para tu iPod. Lo primero es indudable porque es totalmente transparente y sobre esto no hay mucho que decir. Solo que cuando la has aplicado, al dia siguiente es completamente invisible y solo la notaras al tacto (y en la click wheel en el ipod negro, que la oscurece y la iguala al resto del ipod). ¿Que si es un escudo? No seré yo la que os lo cuente, sino vuestros ojos serán los que lo vean. En este video, grabado por un usuario de la IS, se ve que cumple todos los requisitos que se le piden a una funda: http://www.untenohana.com/archives/videos/ipod_scratch_test/
Y en la pagina original donde la podeis comprar, estan los videos que han hecho ellos demostrando su resistencia:
http://www.theinvisibleshield.com/index.asp?PageAction=Custom&ID=8

Bueno, que mas puedo decir... Yo la uso y es genial. Puedo lucir el iPod en todo su esplendor sin que desmejore en ninguna de sus funciones. Al tratarse de un plastico tan fino, todos los accesorios siguen funcionando a la perfeccion. Lo protege por casi todas partes, solo deja libres las aberturas y las esquinas un poco, al tacto se vuelve un poco mas plasticoso, pero a la vista queda perfecto.

Lo único que echa para atras en su compra son: el precio, que los que no la conozcan creeran que es excesivo para un plastiquito, el hecho de que tenga que ser comprado por la web unica y exclusivamente, porque no he oido que lleguen a España; y el hecho de que para colocarlo haya que mojar la funda. Esto es un tema que a los que no lo han hecho pueda hacerlestemblar por miedo a mojar a la niña de sus ojos que vale mas de 400 euros. Yo os digo que no hay que temer. Yo me lance en plancha y sin miedo y en menos de 20 minutos la tenia colocada perfecta y a las 5 horas no pude mas y lo encendi (aunque no es lo recomendable). Os explico como va el tema: Primero hay que mojar la funda entera en agua jabonosa (agua + fairy en mi caso), se despega el papel y se moja uno lods dedos con el agua jabonosa. Se moja con los dedos la parte adhesiva, que,una vez mojada, dejara de parecer adhesiva (cuidado con esto que yo casi la pongo al reves!), se pone sobre el ipod y se va ajustando. Esto no es dificil al estar mojado y puedes quitar y poner cuanto quieras antes de que seque. Si quedan burbujas se pasa una tarjeta de credito o se retira y se vuelve a empezar. A las 24 horas de haberla puesto quedara perfecta, sin residuos e invisible, y sera el momento de encender el ipod pues ya estara seco del todo. No hace falta tanta agua como para que el ipod pueda estropearse, y al estar apagado, no damos opcion a que pase nada.

Y... voilá! nuestro ipod en perfecto estado para lucirlo!

La recomiendo encarecidamente si os gusta la estetica que tiene y la quereis conservar. Si sois deportistas o creeis que el ipod puede sufrir percances mas violentos, siempre podeis ponerle una funda encima ;) A mi me encanta la idea de que en su estado natural se mantiene protegido.

Ya sabeis, si teneis dudas, preguntad!

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2006, 05:33# 2

buenas.

Creo que la funda que dices esta muy bien en cuanto a estetic y arañazos. kizas lod ela estetica me importe mucho pero personalmente esta funda a la hora de dar un golpe al ipod no vale para nada. creo que la ques e ajusta mas al ipod tanto en estetica como en proteccion es la agent 18 que venden en el apple store. es un poko mas cara pero creo que merece la pena, yo la estreno hoy y esoty bastante contento con ella. la recomiendo siempre cuando claro no seas tan torpes como yo sino recomiendo la invisibleshield.

saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2006, 06:55# 3

Bueno, la verdad es que yo no soy tan mañosa. A mino me resulto complicada de poner. Lo que creo es que a la gente que le parece dificil de poner es por que tiene miedo y le pone poca agua, al final le quedan burbujas y no se atreven a despegarla para intentarlo de nuevo. Yo pense que iba a ser mucho mas dificil, pero vamos, que estaba tirado. Ademas, he leido pocos posts en los que a alguien le haya salido mal y generalmente ha sido por despiste de no seguir las instrucciones.

Desde luego, no es una funda para proteger al ipod de golpes, pero a mi en un año no se me cayo el 4g, asi que creo que no me hace falta protegerlo en ese aspecto. Además, no se si habeis visto unas reviews por ahí del ipod nano que lo tiraban y le hacian de todo y ni se inmutaba. Hay que tener respeto, pero no miedo. Ahora, cada uno sabe que es lo que le hace falta a SU iPod.

Y por cierto, moderadores, lo siento, no me acordaba que ya habia un post sobre la invisible shield, si quereis muevo el posts al otro y cerrais este ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 08:24# 4
:lol: jajajaja...Al final has abierto el post...
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 08:27# 5
:shock: He visto el video y me a impresionado,si que aguanta....

:shock::shock: ¿¿¡¡Pero estamos locos!!?? ¿¿¡¡Como se le ocurre rallar el iPod con las llaves de su casa!!?? :shock::shock: Aunque tenga en invisibleShield (o como se llame :lol: )No lo haria ni loco
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Feb 2006, 12:21# 6

Vaya, vaya. Veo al personal que madruga mucho, será época de exámenes.

¡Qué lejos tengo yo ya esa época!

Bueno, ahora a disfrutar.

¿Cuánto vale esa funda y el tiempo que tarda?

A mi me encantan las fundas, estoy buscando una de silicona pero esa me gusta también.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 12:27# 7

La verdad es increible como un "film" por llamarlo así aguante unos arañazos de unas llaves!! Pero una pregunta. ¿Como todo film no baja la calidad de la pantalla?, es decir, ¿no se ve peor con ella que sin ella? De todas formas es fabulosa, yo diria que genial!!! Ah. otra cosa, su aplicación es facil?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 12:47# 8

La funda vale algo menos de 30 euros y llega en 1 semana o asi.

Yo la tengo. La pedi el mismo dia que pedi el iPod y la recomiendo sin ninguna duda. Facil de poner (pero hay que tener paciencia) y un resultado buenisimo. No tengo ni una ralladura, ni se nota que la tiene puesta.Y la pantalla se ve exactamente igual.La rueda tal vez pierda un poquito de sensibilidad,pero casi que se agradece..porque para mi como que tenia bastante sensibilidad...jeje

Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Feb 2006, 14:34# 9

Sospecho que habrá que pedir dos fundas.

Recordad que estamos condenados a un cambio oficial de batería por importe de más de 20.000 pesetas. Lo pongo en esta unidad porque en euros parece menos dinero. :lol:

¿Se puede quitar y reutilizar la funda? :roll:

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Feb 2006, 16:13# 10

Vendo iskin evo3 blanca 30Gb sin abrir, JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!! desde luego es una opción a tener en cuenta

iPod 5G 30Gb Blanco + EVO3 Blnc+ InvisibleShield + Sony MDR-EX71SL Blncs
Gracias  

Publicidad
Publicidad