La fabulosa invisible shield! (a petición del público)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Feb 2006, 05:35# 31

Bueno, me he tirado a la piscina y he quitado la funda que tapaba la click wheel y ha quedado fantastico. Vuelvo a ver el color original del ipod y a sentir su tacto original. No ha quedado ni rastro de pegamento por ningun lado y esta todo perfecto. Puedo decir con seguridad de que quitarle la is al ipod no le afecta nada :)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2006, 10:34# 32

Hola!

¿Sabeis como comprar la invisible shield? Es que entro en la pagina http://www.theinvisibleshield.com y cuando voy a introducir los datos, pone por defecto como país Estados Unidos y no lo puedo cambiar, ¿sabeis también cómo se hace el pago?, y una última duda, para un nano ¿cual es la mejor opción de las 2 fundas que hay, la que protege la rueda o la otra?

Muchas gracias!

Gracias  
07 Feb 2006, 20:04# 33
Mercedes escribió:A cuanto la vendes?? Como la envías?? Yo soy de Córdoba.... :?:

jejejejeje, yo estaba de broma, ya posteé mis primeras impresiones.... pero le daremos una oportunidad, mas adelante ya veremos...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4&start=20
iPod 5G 30Gb Blanco + EVO3 Blnc+ InvisibleShield + Sony MDR-EX71SL Blncs
Gracias  
11 May 2006, 01:09# 34

Hola perdonen! yo tengo esta funda!
no es la invisible shield verdad? jeje

Imagen

gracias

Gracias  
12 Sep 2006, 23:57# 35

Hola

Como todo los demas, yo acabo de adquirir un ipod video de 30gb, ya le compre 3 accesorios, pero ahorita por el que voy es este, el invisible shield, que aqui en mexico le llaman mica protectora, mi duda es la siguiente:
me puse en contacto con una persona que las vende, y le comente que habia leido en un foro (foroipod.com) en el cual comentaban que se ponia en el ipod , debiendo de mojar dicha mica, a lo que me contesto que esa no, que se coloca y sujeta con la estatica.
mi pregunta es..ustedes saben al respecto de esta ?

Saludos desde Monterrey Mexico

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
17 Sep 2006, 23:56# 36

Que no esa de estatica es como el plástico con el que vienen las pantallas de los celulares cuando los compras???

Y porquen o le dejaste el plástico con el que viene el Ipod??? Yo no se lo quite al mio anterior de 30... hehehe y me acostubre a la clickwheel con él y de hecho este ipod de 80 que acabo de comprar no se lo pienso quitar... es dificil usar al principio pero te acostumbras... aparte yo tengo una funda de acrilico para protegerlo completo... soy un poco excesivo para cuidarlo de rayones... jajaja... pero sé que si después lo vendo puedo venderlo en condiciones casi "nuevo" y los compradores no la piensan 2 veces... creeme ya he vendido varios celulares asi y muy rápido.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
09 Mar 2008, 20:55# 37

Estoy intentando comprar una invisible shield para ipod nano 3g. Relleno todos los datos de la compra y al darle al botón para finalizar la operación me sale este mensaje:

Your order failed for the following reason(s):

The transaction resulted in an AVS mismatch. The address provided does not match billing address of cardholder.

If you feel you can fix this problem feel free to try again, if not, please call Customer Service at 1.888.940.9663 or 1.801.263.0699 to place your order.

No sé a qué se refiere con la dirección de facturación, ya que en la tarjeta de crédito no figura ninguna dirección, así que no sé cómo arreglar el problema. ¿Alguien más a tenido este problema o sabe decirme cómo arreglarlo? Es que como sólo se puede comprar a través de la web, como no lo arregle estoy jodido para conseguir una :(
Un saludo
Gracias  
09 Mar 2008, 21:37# 38

Vale, revisando las FAQS de la web he visto cómo solucionarlo:

Q: My order/credit card won’t process even though my information is all correct. Why is that?

A: We recently increased our security system to demand a positive AVS match. AVS basically matches the billing address information provided by the cardholder with their billing address on file at the bank that issued the credit card. The AVS response code is then sent out and depending if the code is accepted or rejected, the transaction is accepted or rejected. Sometimes, you might need to contact your credit card company to correct your AVS information to match.

La cuestión es que ahora tendré que pelearme con mi banco para explicarles lo que me pasa y ver si ellos saben cómo se corrigen las direcciones de AVS esas.

PD: Al final lo he arreglado a través de PayPal sin problemas.
Un saludo
Gracias  