y merece la pena dejar la ruedecita libre? o mejor protegerla entera? da problemas de tacto o de respuesta?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y merece la pena dejar la ruedecita libre? o mejor protegerla entera? da problemas de tacto o de respuesta?
Yo la tengo cubierta y me estaba planteando si quitarla... No se si en el 5g se raya, asi que no se si seria mejor dejarsela. Me apetece que tenga el tacto original, por que es distinto del de mi anterior 4g y por que el color tambien es diferente, pero si se lo quito no lo puedo poner de nuevo.
No tengo problemas con el tacto, me va estupendamente. No se queda atascado el dedo por ser plastico ni nada de eso.
ok, gracias.
lo acabo de pedir, 24 $ a ver si no hay historias y lo pongo bien, aunque aun ni tengo mi ipod, llega el dia 7
carlos b escribió:ok, gracias.
lo acabo de pedir, 24 $ a ver si no hay historias y lo pongo bien, aunque aun ni tengo mi ipod, llega el dia 7
jespire escribió:Vendo iskin evo3 blanca 30Gb sin abrir, JEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!! desde luego es una opción a tener en cuenta
Queria lanzar una pregunta a los que teneis ipods de la ultima generacion: ¿cuanto se raya la rueda? Es que el tacto es distinto de los 4g y a la hora de pedir la IS y ponerla, hay que decidir si se quiere tapada o destapada. En mi caso, la tengo tapada pero la puedo destapar. De hecho me apetece pero no se si hacerlo porque se desprotegeria. ¿Que opinais?
Yo no sabría decirte Rubidea pues no le quité el plástico con el que viene protegida hasta que me llegó la iskin. Asi que mi experiencia se limita a tocarla por encima del plástico de fabrica o por encima de la silicona de la iskin
Saludos
¿100 euros en accesorios para el Ipod?
¡Qué va!
Y 200. Algunos llevamos más de 200.
Si quieres un Ipod con las funciones de otros aparatos similares hay que gastarse mucho dinero.
-Lector de tarjetas de memoria.
-Conector fotográfico.
-Transmisor FM.
-Control remoto.
-Receptor de radio con control remoto.
-Funda.
-Micrófono con altavoz.
-Cable firewire.
-Base.
Todo esto supera los 300 euros.
Es una pena.
jaja frio no pasa tu ipod xDDD
Ah! que se me olvidaba.
Hay que añadir la mochila para llevar todos los accesorios, otro porrón de euros.